Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Truco para matar moscas con plátano

0

¿Estás buscando un truco para matar moscas porque estos insectos se cuelan de manera constante en tu hogar y no te dejan en paz? ¡Solo necesitas un poco de plátano!

Truco para matar moscas con plátanoY es que el aroma dulzón de esta fruta capta la atención de las moscas y las atrapa, lo que permite que podamos deshacernos de ellas con facilidad, sin invertir grandes cantidades de dinero y sin recurrir a productos químicos.

Así que, si quieres poner en práctica un truco para matar moscas casero y natural, sigue leyendo y toma nota de este sencillo tip elaborado con plátano.

Ingredientes

Un plátano

Una botella con un cuello estrecho

Pasos a seguir

  1. Retira la piel del plátano y divide el fruto en varios trozos.
  2. Hazte con una botella que tenga un cuello lo más estrecho posible y vierte los pedacitos de plátano en su interior.
  3. Coloca el recipiente en el lugar de tu hogar o jardín en el que suelas ver moscas con más frecuencia.
  4. Los insectos olerán la dulce fragancia que desprende el plátano e irán en su búsqueda, lo que hará que se metan dentro de la botella y que ya no puedan salir debido a la estrechez de su cuello, que les impedirá encontrar la salida con facilidad.
  5. Puedes colocar todas las botellas que quieras debido a que, cuantas más distribuyas por la casa y la terraza, más fácil será acabar con las moscas.

Las ventajas a destacar de este tip para el hogar centrado en eliminar las moscas con plátano son las siguientes:

  • Se elabora con un ingrediente 100 % natural, por lo que no contiene ningún tipo de sustancia química.
  • Es fácil de preparar.
  • Su precio es muy bajo.

¿Te gustaría conocer más trucos caseros destinados a mantener a los insectos alejados de tu hogar? En ese caso echa un vistazo a nuestro post titulado Hogar sin cucarachas son laurel.

¿Qué opinas sobre este truco para matar moscas elaborado con plátano?

Ecobelleza

Deja un comentario