Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Trampa para moscas con frutas

0

Si quieres preparar una trampa para moscas casera en tu propio hogar, los ingredientes naturales se convertirán en tus mejores aliados.

Trampa para moscas con frutasSobre todo las frutas, unos productos de lo más dulces que, además de cuidar la salud y de potenciar la belleza, atraen a estos pequeños insectos y los atrapan.

Si quieres aprender a utilizarlas para darle vida a una trampa para moscas completamente casera y natural, lo único que tendrás que hacer será conseguir algunos pedacitos de manzana y melocotón y seguir los pasos que encontrarás a continuación.

Ingredientes

Una manzana

Un melocotón

Una botella de agua vacía

Pasos a seguir

  1. Corta la manzana y el melocotón en varios trozos.
  2. No será necesario que laves las frutas, ni tampoco que les quites la piel.
  3. Coloca los pedazos de manzana y de melocotón en el interior de una botella de agua vacía.
  4. Puedes aprovechar al máximo los frutos y usarlos para rellenar dos o tres botellas, ya que no será necesario emplear una gran cantidad de trozos de fruta.
  5. Coloca los recipientes en varias zonas de tu hogar, sobre todo en aquellas estancias en las que vayas a pasar buena parte del día.
  6. El aroma dulzón procedente de la manzana y del melocotón atraerá a las moscas, que se introducirán sin pensarlo dentro de las botellas para quedar atrapadas en su interior.
  7. Si el cuello de la botella es un poco ancho y no quieres que las moscas puedan salir de ella con facilidad, puedes tapar el frasco en cuanto veas que algún bicho se mete dentro y sustituir la botella por otra nueva.
  8. Gracias a esta trampa para moscas casera tendrás la oportunidad de disfrutar más que nunca de tus veladas en la terraza o el jardín, sobre todo durante los meses más calurosos del año.

Los beneficios de este tip para el hogar son los siguientes:

  • Permite atrapar a las moscas de una forma sencilla y natural.
  • No recurre al uso de productos químicos, los cuales pueden resultar dañinos para la salud.
  • Es muy económico.

Encuentra más trucos caseros para las moscas a través del post Matar moscas con miel.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para elaborar una trampa para moscas usando manzana y melocotón?

Ecobelleza

Deja un comentario