Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Toallas suaves con vinagre

1

Tener unas toallas suaves y agradables al tacto es algo que nos gusta a todos. Sin embargo, el paso del tiempo suele provocar que las toallas pierdan su suavidad y que se vuelvan algo ásperas.

Toallas suaves con vinagre¿Sabías que la mejor solución no es comprar unas nuevas? Esto es debido a que existen algunos trucos de hogar caseros que, además de ser muy económicos, se pueden poner en práctica invirtiendo tan solo unos pocos minutos y utilizando ingredientes disponibles en cualquier supermercado.

¡Disfruta de unas toallas suaves con esta sencilla receta!

Ingredientes

Una taza de vinagre blanco

Agua

Un cuenco en el que puedas introducir las toallas

Pasos a seguir

  1. Llena un cuenco de agua.
  2. Añádele el vinagre blanco.
  3. Introduce la toalla a la que desees devolver la suavidad en el interior del barreño.
  4. Deja que la prenda repose dentro del agua con vinagre durante toda una noche.
  5. A la mañana siguiente, introduce la toalla en la lavadora y límpiala utilizando el gel y el suavizante que uses de forma habitual.
  6. De este modo, tendrás unas toallas suaves todos los días sin necesidad de gastar dinero en la compra de nuevas prendas para el hogar.

¿Sabías que…?

El vinagre es uno de los mejores suavizantes naturales que existen en el mundo. No obstante, este producto no solo deja las prendas como la seda, sino que, además, las blanquea, elimina la suciedad y les otorga un aroma muy fresco a pesar de su intensa fragancia.

Los beneficios de este tip para el hogar perfecto para suavizar las toallas son los siguientes:

  • Es muy económico y fácil de preparar.
  • Resulta ideal para disfrutar de unas toallas suaves y sedosas y ahorrar dinero en la compra de nuevas prendas de hogar.

Descubre más trucos caseros para disfrutar de unas toallas suaves y agradables al tacto a través del post Suavizar toallas con bicarbonato.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para disfrutar de unas toallas suaves usando vinagre blanco?

Ecobelleza

1 comentario

Deja un comentario