Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Limpiar las tablas de madera con bicarbonato y limón

0

Las tablas de madera que utilizamos para cortar alimentos deben estar perfectamente limpias antes de ser usadas. De lo contrario, las bacterias acumuladas sobre su superficie podrían penetrar en nuestro organismo y afectar a nuestro estado de salud.

Limpiar las tablas de madera con bicarbonato y limónGracias a los remedios caseros y a los ingredientes naturales, es posible limpiar las tablas de madera y acabar con los gérmenes sin tener que recurrir a la utilización de productos de limpieza químicos.

¿Los mejores ingredientes para conseguirlo? ¡Aquí te los explicamos!

Ingredientes

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Un limón

Una bayeta

Pasos a seguir

  1. Corta el limón por la mitad y exprime ambas partes para extraer todo el jugo que se esconde en su interior.
  2. Vierte el zumo de limón en el interior de un recipiente y úsalo para empapar la bayeta.
  3. Espolvorea el bicarbonato de sodio sobre las tablas de madera que desees limpiar y desinfectar y pasa el trapo embebido en limón sobre la superficie de cada una de ellas.
  4. Además de matar a los gérmenes y bacterias, el limón y el bicarbonato te darán la oportunidad de llenar tus tablas de cortar de brillo y de mantenerlas en perfecto estado durante mucho tiempo.
  5. Una vez que hayas limpiado estos utensilios de cocina con el limón y el bicarbonato de sodio, retira los restos de producto utilizando un trapo humedecido en agua y deja que se sequen.
  6. Al encontrarnos ante un truco de hogar casero totalmente natural, podrás limpiar tus tablas de madera siempre que lo desees sin poner en riesgo tu salud y la de los tuyos y gastando muy poquito dinero.

Los beneficios de este truco casero para limpiar tablas de madera son los siguientes:

  • Se prepara con dos ingredientes muy económicos.
  • Elimina la suciedad y los gérmenes y bacterias.
  • Su elaboración no resulta compleja.

Puedes usar el limón para preparar más trucos caseros y dar vida a este remedio natural para eliminar las pulgas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para limpiar las tablas de madera elaborados con bicarbonato de sodio y limón?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest44

Deja un comentario