Sal para quitar las manchas de sudor de la ropa

1

Quitar las manchas de sudor se convierte en uno de los objetivos de multitud de personas, ya que provocan que la ropa acabe adquiriendo una tonalidad amarillenta en la zona de las axilas.

Sal para quitar las manchas de sudor de la ropa - Trucos de hogar caserosPara acabar con ellas y devolver a nuestras prendas toda la belleza que tenían cuando las compramos, no hay nada como hacer uso de los remedios caseros y de los ingredientes naturales, ideales para eliminar las manchas de sudor y dejar la ropa como nueva.

¿No sabes cómo acabar con esas manchitas de un tono amarillento que se han instalado en tus camisas favoritas? ¡Pon en práctica este truco de hogar casero!

Para elaborarlo y poder quitar las manchas de sudor de la ropa con facilidad tan solo necesitarás un litro de agua y un poco de sal marina, este último un ingrediente procedente de la naturaleza que también se puede emplear para preparar un remedio de vinagre y sal para las garrapatas, entre otros muchos trucos caseros.

Ingredientes

3 cucharadas de sal marina

Un litro de agua (puede ser del grifo, no es necesario que sea agua mineral)

Una esponja

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua y, cuando empiece a echar humo, retírala del fuego y viértela dentro de un recipiente.
  2. Mézclala con la sal marina hasta que esta se disuelva en el interior del agua.
  3. Empapa una esponja en esta solución de agua y sal y utilízala para frotar el área de las axilas de esas camisas y camisetas en las que hayan aparecido manchas de sudor.
  4. Transcurridos unos minutos, termina de limpiar la prenda introduciéndola en el interior de la lavadora y haciendo uso de los productos que utilices de forma habitual.
  5. Verás como, cuando saques la ropa de la lavadora, las manchas de sudor habrán desparecido y tus camisas parecerán recién compradas.
  6. Pon en práctica este truco de hogar casero cuando las manchas de sudor se instalen en la zona de las axilas de tu ropa y desees acabar con ellas de una forma natural y muy económica.

Los beneficios de este remedio casero para quitar las manchas de sudor de las prendas de ropa son los siguientes:

  • Solo se compone de agua y sal, dos ingredientes naturales que no contienen sustancias químicas que puedan ser tóxicas para el organismo.
  • Su preparación es práctica y sencilla.
  • Se trata de un remedio muy económico debido a que, a la hora de ponerlo en práctica, únicamente necesitarás hacerte con un litro de agua y un puñadito de sal marina, ambos ingredientes de bajo coste.

Si quieres conocer más trucos caseros que te den la oportunidad de eliminar manchas con facilidad puedes echar un vistazo a este remedio para eliminar las manchas del inodoro con limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para quitar las manchas de sudor de la ropa elaborados con sal marina?


1 comentario

  1. Acabo de encontrar un remedio muy interesante que por supuesto probare para eliminar esas terribles manchas de sudor en las camisetas y otras prendas. Enhorabuena por vuestra web!!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.