Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Remedios naturales con plantas para los malos olores

0

Los remedios naturales con plantas pueden ayudarnos a potenciar la belleza, a cuidar la salud e, incluso, a poner fin a los malos olores.

Remedios naturales con plantas para los malos oloresEn esta ocasión vamos a centrarnos en los remedios naturales con plantas desinados a llenar el hogar de una embriagadora y placentera fragancia.

Una forma estupenda de dejar a un lado los productos químicos y elaborar ambientadores naturales que podrás preparar en tu propia casa haciendo uso de las plantas presentes en el campo o en tu jardín.

Ingredientes

Unas gotitas de aceite esencial de romero o de lavanda (elige el que más te guste)

Un vaso de agua

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Un frasco con pulverizador

Varias ramas secas de romero o lavanda

Unos cuantos boles o recipientes

Pasos a seguir

  1. En primer lugar vamos a elaborar un ambientador casero.
  2. Para ello, lo único que tendrás que hacer será verter unas 10 o 12 gotas de aceite de romero en el frasco con pulverizador y agregarle el bicarbonato y el agua.
  3. Cierra el bote y agítalo para que los tres ingredientes se mezclen bien.
  4. Si lo deseas puedes sustituir el aceite de romero por aceite esencial de lavanda, esta última una planta que también huele genial y que resulta muy relajante.
  5. Pulveriza el compuesto en las estancias de tu hogar que desees perfumar recurriendo a los remedios naturales con plantas.
  6. Para que este truco casero resulte aún más efectivo puedes colocar unas cuantas ramas secas de romero o lavanda en el interior de diferentes boles y distribuirlos por varios rincones de tu hogar.
  7. ¡inundarán tu casa con un aroma súper agradable!

Los beneficios de este remedio natural para eliminar el mal olor son los siguientes:

  • Se prepara con plantas y no contiene químicos.
  • Es económico.
  • Neutraliza los malos olores y llena el hogar de una agradable y seductora fragancia.

Si te interesan los trucos caseros centrados en poner fin a los olores desagradables, no te marches sin conocer este remedio para eliminar el olor a tabaco.

¿Qué opinas sobre los remedios naturales con plantas para acabar con los malos olores usando romero o lavanda?

Ecobelleza

Deja un comentario