Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Remedios caseros para las polillas con limón

1

Los remedios caseros para las polillas tienen como finalidad mantener a estos insectos alejados del hogar y, sobre todo, de los armarios y cajones.

Remedios caseros para las polillas con limón¿Uno de los principales beneficios de los remedios caseros para las polillas?

Que pueden prepararse haciendo uso de ingredientes naturales que, además de ser económicos y de estar presentes en cualquier cocina, no resultan dañinos para la salud de los seres humanos ni de las mascotas.

Si deseas impedir que las polillas aniden en los rincones de tu casa y estropeen tus prendas de ropa, toma nota de los pasos que aparecen en este truco de hogar casero.

Ingredientes

2 limones

Unas cuantas bolsitas de tela o de algodón

Pasos a seguir

  1. Retira la piel de los limones pelándola con un cuchillo.
  2. Recuerda guardar después las frutas en la nevera para que se conserven en buen estado durante varios días y puedas incluirlas en la elaboración de algunas de tus recetas de cocina favoritas.
  3. Coloca un trocito de cáscara de limón en cada una de las bolsitas de tela o algodón de las que dispongas.
  4. El siguiente paso para elaborar este tipo de remedios caseros para las polillas será colocar cada uno de los saquitos con limón en los armarios y cajones de las diferentes estancias de tu hogar.
  5. Aunque el limón inundará tus prendas de ropa de una maravillosa fragancia, las polillas no son amantes de este aroma, el cual las mantiene alejadas de nuestros bienes más preciados.
  6. Recuerda que, para que este truco natural resulte cien por cien efectivo, deberás sustituir las cáscaras de limón por otras nuevas cuando el perfume de las viejas haya perdido intensidad.
  7. ¿Acaso hay algo mejor que poder deshacerse de las polillas recurriendo a un ingrediente tan barato y natural como es el limón?

Los beneficios de este tip de hogar destinado a espantar a las polillas son los siguientes:

  • Es natural.
  • No contiene sustancias químicas que puedan resultar dañinas para la salud de humanos y mascotas.
  • Es fácil de preparar.
  • Es súper económico.

Puedes hallar más trucos caseros para ahuyentar a los insectos en el post titulado Cómo eliminar las moscas con vinagre.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para las polillas elaborados con limón?

Ecobelleza

1 comentario

Deja un comentario