Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Remedios caseros para eliminar el mal olor de las tuberías

0

¿Estás buscando remedios caseros para eliminar el mal olor de las tuberías que se puedan elaborar con ingredientes económicos y naturales?

Remedios caseros para eliminar el mal olor de las tuberíasEntonces estás de suerte, ya que en Trucos de hogar caseros nos encanta recurrir a los productos procedentes de la naturaleza para acabar con los malos olores y mantener las cañerías limpias y sin atascos.

En esta ocasión te proponemos dos remedios caseros para eliminar el mal olor de las tuberías que recurren al café y a la levadura; dos productos que encontrarás en cualquier supermercado y que podrán ser tuyos por muy poquito dinero.

Remedio casero de café

El café es un ingrediente que desprende un aroma de lo más agradable que resulta cautivador para muchas personas.

Si te gusta su perfume puedes preparar este remedio casero para eliminar el mal olor de las tuberías y tenerlo listo en solo unos pocos minutos.

Ingredientes

Los posos del café

Pasos a seguir

  1. Cuando prepares café recuerda no tirar los posos, ya que vas a necesitarlos para dar vida a este truco casero.
  2. Una vez que se hayan enfriado hazte con ellos y viértelos en el interior del desagüe que desprende ese olor tan molesto. ¡No tienes que hacer nada más!
  3. Recuerda que podrás echar nuevos posos de café en la tubería cuando vuelvas a notar que desprende un aroma desagradable.
  4. El café no solo es genial para eliminar malos olores, sino también para acabar con la suciedad que se ha ido acumulando en las tuberías y poner fin a los atascos.

Remedios caseros para eliminar el mal olor de las tuberías

Remedio casero de levadura de panadería

La levadura de panadería no solo es ideal para preparar pan y otras delicias gastronómicas, sino también para elaborar remedios caseros para eliminar el mal olor de las tuberías debido a su poder para acabar con los olores más molestos.

Ingredientes

Un trocito de levadura de panadería o levadura fresca (podrás encontrarla en muchos supermercados)

Medio vaso de agua

Pasos a seguir

  1. Divide la levadura fresca en seis pedacitos y hazte con uno de ellos.
  2. Calienta el agua hasta que esté templada y agrégale la levadura.
  3. Remueve el líquido con una cuchara hasta que la levadura se haya disuelto y, en ese momento, viértela en el interior de las cañerías que desprendan malos olores.
  4. Recuerda que no deberás abrir los grifos hasta el día siguiente si quieres que la levadura tenga tiempo de hacer efecto.

Si quieres conocer más trucos caseros para eliminar el mal olor de las cañerías solo tienes que visitar el post titulado Acaba con los malos olores de las tuberías con bicarbonato.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para eliminar el mal olor de las tuberías elaborados con ingredientes naturales?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest199

Deja un comentario