Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Pollo crujiente con sal

0

Degustar un pollo crujiente y sabroso es algo que agrada a un gran número de personas.

Pollo crujiente con salSin embargo, es frecuente que, cuando no somos unos expertos en cocina, este rico y sano ingrediente no quede todo lo bien que nos gustaría tras asarlo en el horno.

¿Una buena solución? Conocer los tips que te proponemos desde Trucos de hogar caseros.

Unos truquitos súper sencillos que podrás poner en práctica hoy mismo y que harán posible que disfrutar de un pollo crujiente, rico y sabroso resulte tremendamente sencillo.

Ingredientes

Un puñadito de sal marina

Varias cucharadas de aceite de oliva

Un pincel de cocina

Pasos a seguir

1-   Para gozar de un pollo crujiente y sabroso, lo primero que tendrás que hacer será frotar su piel con un poco de sal marina.

2-   Es importante que accedas a todos los huecos y hendiduras del pollo para conseguir que esta receta natural sea efectiva.

3-   ¡Y no te preocupes! La carne no quedará salada al sacarla del horno.

4-   Hecho esto, empapa el pincel de cocina en el aceite de oliva y úsalo para embadurnar toda la piel del pollo.

5-   Si no tienes aceite de oliva, puedes usar miel, aunque lo mejor es hacer uso de este producto estrella de la dieta mediterránea.

6-   Finalmente, añade tus ingredientes favoritos a la bandeja e introdúcela en el horno para cocinar el pollo.

7-   Gracias a este truco de hogar casero podrás degustar un pollo crujiente, doradito y muy sabroso sin ser un experto en cocina y utilizando un remedio de lo más práctico y sencillo.

8-   Recuerda que, si acompañas el pollo por unas patatas horneadas o hervidas y un poco de ensalada tendrás ante ti un plato de lo más sano y perfecto para mantener el peso ideal.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para disfrutar de un pollo crujiente usando sal?

Ecobelleza

Deja un comentario