Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Películas de terror para la noche de Halloween

0

Una calabaza iluminada, buena compañía, ricas palomitas, una mantita y magníficas películas de terror. Este es el plan que te proponemos para la noche de Halloween.

Películas de terror para la noche de HalloweenUna velada en tu hogar donde no falten excelentes largometrajes que te hagan temblar y disfrutar de una terrorífica noche.

¿Algunas de las mejores películas de terror para gozar de esta ancestral festividad? ¡Aquí tienes nuestras favoritas!

Películas de terror El exorcistaEl exorcista, William Peter Blatty (1973)

Aunque es necesario que retrocedamos hasta el año 1973 para conocer El exorcista, no hay duda de que nos encontramos ante una de las mejores películas de terror de la historia.

Un filme que relata la historia de Regan, una niña de 12 años que empieza a sufrir extraños síntomas. Finalmente, su madre recurre a un sacerdote que decide practicar un exorcismo para expulsar al diablo de su cuerpo.

películas de terror pesadilla en elm streetPesadilla en Elm Street, Wes Craven (1984)

¡No te duermas si no quieres morir rajado por las cuchillas de Freddy Krueger! Esto es lo que ocurre en este largometraje del año 1984: cuando los jóvenes de Elm Street se duermen, sueñan con un malvado personaje que les persigue para matarles.

¡El problema es que no solo mueren en los sueños, sino también en la realidad! Aunque se ha rodado una versión moderna, nosotros nos quedamos con la de 1984. ¡Da mucho más miedo!

Películas de terror HostelHostel, Eli Roth (2005)

Si lo tuyo son la sangre y las vísceras, no hay duda de que Hostel te encantará. Un película que nos cuenta la historia de dos jóvenes universitarios que viajan hasta Eslovaquia. Allí, dos preciosas chicas les invitan a alojarse en un pequeño hotel. Pero las cosas no serán tan bonitas como parecen…

películas de terror paranormal activityParanormal Activity, Oren Peli (2007)

Si quieres que tu noche de Halloween dure horas y horas, puedes disfrutarla viendo las películas de terror de Paranormal Activity.

Una saga compuesta por un total de cuatro largometrajes que, aunque no hacen uso de grandes efectos especiales, son capaces de hacernos saltar del sofá con un sinfín de sustos.

Películas de terror The conjuringExpediente Warren: The Conjuring, James Wan (2013)

Si te apasiona lo sobrenatural, ¡no puedes perderte Expediente Warren! Una película basada en hechos reales donde dos investigadores de lo paranormal acuden a una granja en la que reside un malvado ser. ¡Sustos por doquier!

Descubre más consejos para disfrutar al máximo de la noche de Halloween en el post titulado Cómo hacer una calabaza de Halloween.

¿Qué opinas sobre estas películas de terror para pasar miedo durante la noche de Halloween?

Ecobelleza

Deja un comentario