Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Programas de televisión para pasar miedo en Halloween

0

Hoy en día, la televisión nos ofrece una amplia selección de programas ideales para pasar miedo en Halloween.

Fantasmas, historias del más allá, crímenes reales y sádicas muertes se unen para darnos la oportunidad de disfrutar de una noche de auténtico terror.

¿No sabes cuáles son los mejores programas de televisión para pasar miedo en Halloween? ¡En Trucos de hogar caseros te decimos cuáles son nuestros favoritos!

Programas de televisión para pasar miedo en Halloween

Cuarto Milenio

El presentador Íker Jiménez nos deleita, a través del programa Cuarto Milenio, con un sinfín de historias reales de espíritus, fantasmas, psicofonías y fotografías repletas de fantasmagóricas apariciones.

Todo ello tratado con una gran profesionalidad y abordado por auténticos expertos. ¡Muy recomendable para pasar miedo en Halloween!

Programas de televisión para pasar miedo en Halloween1.000 maneras de morir

En el mundo existen cientos de bacterias, gérmenes, enfermedades y catástrofes que pueden causarnos la muerte.

Sin embargo, el programa 1.000 maneras de morir va mucho más allá, ya que nos muestra, de una forma explícita y algo sádica, un total de mil formas de morir de lo más extrañas.

Unos fallecimientos basados en hechos reales cuyas causas son explicadas por expertos en medicina. ¡Pone los pelos de punta!

Programas de televisión para pasar miedo en HalloweenMuertes curiosas e inusuales

Es similar al anterior, aunque, en este caso, las muertes son tratadas son algo más de discreción y elegancia.

Además de mostrarnos las muertes más extrañas que existen, Muertes curiosas e inusuales nos ayuda a aprender montones de cosas sobre la anatomía humana y a saber que hay acciones que es mejor no realizar jamás.

Programas de televisión para pasar miedo en HalloweenNiños asesinos

No hay nada más terrorífico que un niño capaz de matar. Y esto es precisamente lo que nos muestra Niños asesinos: una serie de menores con instintos criminales que han cometido auténticas atrocidades.

¿Qué opinas sobre estos programas de televisión para pasar miedo en Halloween?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2

Deja un comentario