Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Laurel para el olor a pescado

1

El olor a pescado puede resultar muy desagradable para nuestras fosas nasales debido a su intensa fragancia.

Laurel para el olor a pescadoTanto es así que el aroma que emana este ingrediente tan bueno para la salud lleva a muchas personas a dejar de incluir el pescado en su dieta.

¡Pero esto no puede ser!, ya que nos encontramos ante un alimento lleno de bondades y de magníficas propiedades para el cuerpo humano.

¡En Trucos de hogar caseros tenemos una solución para acabar con el olor a pescado! ¿Quieres conocerla? Solo tienes que seguir leyendo y poner en práctica los pasos que encontrarás en este post.

Ingredientes

Una hoja de laurel

Pasos a seguir

  1. Eliminar el olor a pescado es mucho más fácil de lo que piensas.
  2. De hecho, para elaborar este truco casero lo único que tendrás que hacer será quemar una hoja de laurel.
  3. Puedes llevar a cabo esta operación utilizando una cerilla o, incluso, colocando la hoja de laurel en el interior de la sartén en la que estés cocinando el pescado.
  4. El agradable y placentero aroma del laurel neutralizará el olor de este ingrediente procedente del mar y te permitirá disfrutar más que nunca del pescado.
  5. Puedes poner en práctica este tip natural siempre que prepares una receta de pescado y no desees que la molesta fragancia que desprende este alimento inunde todas las estancias de tu hogar. ¡Es un remedio muy práctico, económico y súper sencillo!

Los beneficios de este tip de hogar ideal para acabar con los malos olores son los siguientes:

  • Es 100 % natural y no recurre a ningún tipo de sustancia química.
  • Es muy fácil de preparar.
  • Es súper económico.

Si quieres conocer más trucos caseros para poner fin a los aromas más desagradables solo tienes que visitar el post titulado Acaba con los malos olores de las tuberías con bicarbonato.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar el olor a pescado con laurel?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest98

1 comentario

Deja un comentario