Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Perejil para el olor a aceite

2

¿Alguna vez has evitado dorar un alimento en la sartén porque no soportas el olor a aceite que dejan tras de sí las frituras?

Perejil para el olor a aceite¡Pues eso se acabó! Ahora podrás preparar patatas fritas, verduras rebozadas y cualquier otro alimento que te guste sin miedo a que el olor a aceite se cuele por todos los rincones de tu hogar gracias a este sencillo tip.

Para poner en práctica este truco casero no necesitarás dar con ingredientes extrañísimos o recurrir a extravagantes métodos. ¡Solo te hará falta un poco de perejil fresco!

Ingredientes

Una ramita de perejil fresco

Pasos a seguir

  1. ¿Sabes qué es lo mejor de este truco de hogar casero? Que es súper barato y que, además, podrás tenerlo listo en solo unos segundos.
  2. Para utilizarlo, vierte aceite en el interior de la sartén o la freidora como lo haces de forma habitual cuando procedes a freír un alimento.
  3. Agrega una ramita de perejil fresco al aceite antes de cocinar los productos que hayas escogido.
  4. Hecho esto, fríe tus ingredientes preferidos con normalidad.
  5. El aroma del perejil fresco, que por cierto es de lo más agradable, camuflará el olor a aceite y te dará la oportunidad de cocinar sin temor a que tu casa se llene de una fragancia poco placentera para las fosas nasales.
  6. Puedes poner en practica este truco natural siempre que necesites freír algún alimento y no quieras que el olor a aceite te moleste.
  7. Cuando hayas terminado de cocinar, saca la rama de perejil del aceite (en caso de haber utilizado la freidora) y guarda el aparato hasta que llegue el momento de volver a emplearlo.
  8. El perejil no solo es perfecto para camuflar el olor a aceite, sino también para cuidar el pelo y presumir de un cabello brillante. ¡Pruébalo y benefíciate de todas sus bondades!

Los beneficios de este tip para el hogar centrado en eliminar el mal olor a aceite usando perejil son los siguientes:

  • Es natural.
  • No emplea agentes químicos.
  • Es muy fácil de preparar.
  • Su precio es muy bajo debido a que, para elaborarlo, solo hace falta disponer de un poco de perejil.

Puedes encontrar más trucos caseros para acabar con los malos olores en el post titulado Naranja para el olor a fritura.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para el olor a aceite elaborados con perejil fresco?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest103

2 comentarios

  1. Pingback: Perejil para combatir el olor a acaite | Zolvers

  2. Hola como estan ,es genial esta pagina ,enseñan muchas cosas y muy utiles tanto en lo Economico y util para hacer en nuestras casas.
    seguire aprendiendo con ustedes

    Gracias por sus buenos consejos .

    Felicitaciones por tan buen trabajo que hacennn ,gracias

Deja un comentario