Muebles de mimbre: dales brillo con aceite de limón

0

Si quieres que tus muebles de mimbre se vean limpios, brillantes y relucientes y que parezcan recién salidos de la tienda, te aconsejamos que continúes leyendo y descubras este remedio casero.

Muebles de mimbre: dales brillo con aceite de limónUn truco de hogar cien por cien natural que te dará la oportunidad de potenciar al máximo la belleza de tus muebles de mimbre y de darles una dosis extra de brillo haciendo uso de un ingrediente totalmente natural.

Ingredientes

Unas gotas de aceite de limón

Un trapo limpio

Pasos a seguir

1-   Coloca unas gotas de aceite de limón sobre un paño limpio.

2-   Pásalo por encima de tus muebles de mimbre accediendo a todos los rincones.

3-   De este modo, no solo evitarás que este bonito material se reseque y pierda su brillo, sino que, además, le conferirás un magnífico aroma a tu hogar debido a la agradable fragancia que desprende el limón.

4-   Pon en práctica este truco natural cuando veas que tus muebles de mimbre están perdiendo parte de su brillo y verás como lo recuperan enseguida.

¿Sabías que…?

Además de ser fantástico para abrillantar los muebles de mimbre, el aceite de limón también es estupendo para cuidar la salud debido a que actúa como un antihistamínico natural y a que tiene propiedades antibióticas, diuréticas, antiinflamatorias y relajantes.

Asimismo, es importante destacar que este ingrediente natural también se utiliza para ponerle fin al acné y para proporcionarle una gran belleza a la piel.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para dar brillo a los muebles de mimbre?

Muebles de mimbre: dales brillo con aceite de limón
5 (100%) 1 vote


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.