Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Mostaza para las manchas de tinta roja

1

Las manchas de tinta roja desaparecerán con gran velocidad si utilizas los trucos de hogar caseros como el que encontrarás a continuación. Mostaza para las manchas de tinta roja

Unas recetas sencillas que podrás preparar haciendo uso de ingredientes totalmente naturales que te permitirán dejar de preocuparte por si tu hijo ensucia su ropa al emplear bolígrafos de color rojo en el colegio o por si tu camisa va a acabar hecha un desastre tras esa importante reunión de trabajo a la que tienes que asistir.

¡Elimina las manchas de tinta roja con este sencillo y práctico truco casero!

Ingredientes

Una cucharadita de mostaza

Pasos a seguir

1-   Cuando veas que esa prenda que tanto te gusta o que tu peque lleva a la escuela a diario se ha llenado de manchas de tinta roja, coloca la mostaza sobre el área que se ha ensuciado.

2-   Deja que este ingrediente natural ideal para preparar tanto ricos platos como trucos de hogar caseros actúe durante varias horas.

3-   Después, lava la prenda de ropa en la lavadora o a mano utilizando los productos que uses de forma habitual.

4-   La mostaza disolverá las manchas de tinta roja poco a poco y, al sacar la ropa de la lavadora, no quedará ni rastro de ellas.

5-   Pon en práctica este truco casero y natural cada vez que las manchas provocadas por los bolígrafos de color rojo se instalen en tus prendas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar las manchas de tinta roja con mostaza?

Ecobelleza

1 comentario

  1. Pingback: Manchas en la ropa | vidasabrosa

Deja un comentario