Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Las mejores tablets para Navidad

1

¿Quieres regalar las mejores tablets durante esta Navidad? En Trucos de hogar caseros sabemos que existen tantos dispositivos de este tipo que, a veces, elegir solo uno se convierte en una complicada labor.

Las mejores tablets para Navidad

¿Y si pudieras hacerte con las mejores tablets del mercado mientras colaboras con un proyecto educativo? ¿A qué sería genial? ¡Pues ahora es posible gracias a Wikiduca!

Una startup centrada en la creación de juegos educativos que, a día de hoy, ya cuenta con una app para aprender inglés, un ebook bilingüe y un juego de cartas.

Y de este último es precisamente del que te vamos a hablar; de un nuevo juego de cartas que potencia la memoria funcional y el desarrollo cognitivo de los niños.

Las mejores tablets para Navidad

Una campaña de crowdfunding que nos ofrece las mejores tablets con grandes descuentos

Wikiduca necesita demostrar el gran potencial de su juego de cartas educativo a inversores y editoriales, así como reunir 3.698 euros para lanzar la tirada navideña de su nuevo juego de cartas.

Las mejores tablets para Navidad2Por ello, ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Indiegogo.

Las personas que participan en la iniciativa, conocidas como mecenas, pueden recibir excelentes recompensas por su ayuda.

Unos regalos que van desde sobres de cartas, puzles y chapas de Wikiduca hasta ¡fantásticas tablets!

Y todos ellos con grandes descuentos para que esta Navidad podamos regalar las mejores tablets a nuestros seres queridos sin que nuestro bolsillo se resienta.

El crowdfunding de Wikiduca se convierte, así, en el lugar perfecto para encontrar regalos navideños, ahorrar dinero y ayudar a la difusión de un proyecto tan interesante y educativo como el de Wikiduca.

¡Date prisa si quieres participar! ¡La campaña finaliza en menos de dos meses y no se te puede escapar!

¿Qué opinas sobre este proyecto que nos ayuda a encontrar las mejores tablets con grandes descuentos?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1

1 comentario

Deja un comentario