Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Matar moscas con miel

0

Al organizar una comida o cena en el jardín o la terraza, matar moscas acaba convirtiéndose en una obsesión para muchas personas. Matar moscas con miel

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta lo pesados y repulsivos que pueden llegar a ser estos insectos, los cuales tienden a rondar por nuestro alrededor sin cansancio y a depositarse sobre los alimentos que consumimos.

¿Sabías que los ingredientes naturales y los remedios caseros pueden resultar tremendamente útiles para matar moscas?

Si no te lo crees, prueba esta receta natural y lo comprobarás enseguida.

Ingredientes

3 cucharadas de miel

Una cucharadita de resina (a la venta en tiendas de productos naturales)

Una hoja de papel

Pasos a seguir

  1. El objetivo de este truco de hogar casero para matar moscas es dar vida a papeles pegajosos.
  2. Para conseguirlo, coloca la miel y la resina sobre una hoja de papel.
  3. Puedes preparar tantos papeles pegajosos como desees.
  4. Cuando los tengas todos listos, sitúalos en varias zonas del jardín o la terraza, sobre todo en aquellas en las que sueles ver más moscas.
  5. El olor dulzón y agradable de la miel atraerá a estos bichos, los cuales se depositarán sobre ella y se quedarán pegados a las hojas de papel que hayas ubicado en tu jardín.
  6. Gracias a este práctico y sencillo remedio casero, podrás olvidarte de las moscas durante tus eventos al aire libre y disfrutar de unas veladas libres de molestos insectos.
  7. Recuerda, también, que la miel no solo es un ingrediente natural estupendo para mantener a las moscas a raya, sino también para cuidar la piel debido a que es perfecta para mantener jóvenes, bonitos y suaves todos los tipos de cutis. ¡Anímate a incluirla en tu rutina de belleza!

Los beneficios de este tip casero para acabar con las moscas son los siguientes:

  • Es natural.
  • Su elaboración es práctica y sencilla.
  • Es económico.

Puedes hallar más trucos caseros destinados a mantener a los insectos alejados de tu hogar en el post titulado Espantar a las arañas con ajo y alcohol.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para matar moscas elaborados con miel y resina?

Ecobelleza

Deja un comentario