Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Elimina las manchas de sangre con agua oxigenada

0

Las manchas de sangre se instalan con frecuencia sobre nuestra ropa, ya que hasta el corte más pequeño puede provocar que nuestro cuerpo emane este líquido rojizo tan difícil de eliminar.

Elimina las manchas de sangre con agua oxigenada - Trucos de hogar caserosNo obstante, si te has cortado, tus prendas se han ensuciado y no sabes cómo limpiarlas, no tienes que preocuparte, ya que en Trucos de hogar caseros te explicamos cuáles son los pasos que debes seguir para acabar con las manchas de sangre de una forma casera y natural que te costará muy poco dinero.

Y es que, si te preguntas cómo eliminar las manchas de sangre, te gustará saber que, para conseguirlo, tan solo necesitarás una pequeña cantidad de agua oxigenada, un producto económico con el que también podrás lavar un colchón de un modo muy práctico y sencillo.

Ingredientes

Medio vaso de agua oxigenada

Una toalla limpia

Pasos a seguir

  1. Empapa una toalla o un paño limpio en el agua oxigenada.
  2. Después, utilízalo para frotar la mancha de sangre hasta que veas que va desapareciendo.
  3. Hecho esto, mete la prenda en la lavadora y lávala utilizando los productos que uses de forma habitual.
  4. ¡Ojo! Para que las manchas de sangre se desincrusten del todo, será fundamental que limpies las prendas de ropa que se han ensuciado con agua fría, ya que, si las lavas con agua caliente, lo único que conseguirás será que las manchas se adhieran con más fuerza.
  5. Asimismo, es importante destacar que, cuando tu ropa se manche de sangre, será fundamental que pongas en práctica este truco casero lo antes posible ya que, cuanto más esperes, más difícil será conseguir que la suciedad desaparezca.
  6. Si la tela de la prenda que se ha manchado de sangre es muy delicada, te recomendamos que antes realices una prueba para ver cómo reacciona aplicando una pequeña cantidad de agua oxigenada en una zona poco visible como, por ejemplo, el área de la axila.

Los beneficios de este truco casero centrado en acabar con las manchas de sangre fácilmente son los siguientes:

  • En su elaboración tan solo encontramos agua oxigenada, por lo que se trata de un remedio de lo más económico.
  • Su puesta en práctica no es en absoluto compleja.
  • Permite eliminar las manchas de sangre de la ropa en un sencillo gesto sin que para ello sea necesario recurrir a carísimos productos de limpieza.

¿Quieres eliminar manchas de todo tipo usando trucos caseros? Si es así también puedes echar un vistazo a este remedio para eliminar las manchas del inodoro elaborado con limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar las manchas de sangre con agua oxigenada?


loading...

Deja un comentario