Qué hacer si te has dejado las llaves dentro de casa

0

Llegas a tu hogar después de un duro día de trabajo y te das cuenta de que te has dejado las llaves dentro de casa. Esta frase define a la perfección una situación que, por desgracia, ocurre con más frecuencia de lo que nos gustaría.

Qué hacer si te has dejado las llaves dentro de casa - Trucos de hogar caserosEn estos casos lo más apropiado es buscar la mejor cerrajería de Madrid o de la ciudad en la que residas, aunque existen otras acciones que también podrás poner en práctica si te has dejado las llaves dentro de casa.

Desde Trucos de hogar caseros te proponemos varios consejos a tener en cuenta si te has olvidado las llaves que te permiten acceder a tu vivienda dentro de casa.

Cómo actuar si te has dejado las llaves dentro de casa

Dejarte las llaves en el interior de tu hogar se convertirá en un problema menor si tomas nota de los trucos que encontrarás a continuación.

Pedir ayuda a familiares y vecinos

Es frecuente que haya un familiar o vecino que disponga de una copia de las llaves de tu vivienda. Si es así, solo tendrás que llamarle para comentarle el problema y acercarte a su casa para poder hacerte con las llaves de tu domicilio.

Si no es así, acuérdate de entregar una copia a alguien de tu familia que viva cerca de tu edificio o a un vecino que sea de extrema confianza.

Recurrir al seguro del hogar

Si tienes un seguro del hogar cabe la posibilidad de que cubra este tipo de incidencias. Lleva el número guardado en tu teléfono móvil para poder acceder a él siempre que lo necesites y pedirles ayuda ante este tipo de situaciones.

Utilizar una tarjeta de crédito

A pesar de que no se trata de la opción más recomendable debido a que puede provocar daños en las tarjetas, introducir una tarjeta de crédito por la ranura de la puerta y moverla hacia arriba y hacia abajo puede ayudarte a entrar en tu vivienda.

También puedes echar mano de algunos métodos para abrir una puerta sin llave, siempre y cuando tengas en cuenta que pueden traer consigo roturas, golpes y arañazos en las puertas.

Qué hacer si te has dejado las llaves dentro de casa - Trucos de hogar caseros

Contar con la ayuda de profesionales del sector

¿No hay ningún vecino o familiar que tenga una copia de las llaves de tu hogar y tu seguro no responde ante esta clase de incidencias? En ese caso te recomendamos que, antes de hacer uso de tu tarjeta de crédito o de otros sistemas poco ortodoxos, recurras a los servicios de un cerrajero.

Intenta localizar a un profesional que resida cerca de tu vivienda para abaratar los costes de desplazamiento y pide un presupuesto antes de que haga el trabajo para evitar sorpresas desagradables.

Si quieres contar con los servicios de un profesional de confianza, pregunta a tus vecinos, amigos y familiares si conocen a algún cerrajero que pueda acudir a tu domicilio y realizar un trabajo de una excelente calidad.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos qué hacer si te has dejado las llaves dentro de casa?


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.