Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Lechuga en buen estado con pan

0

¿Quieres conservar la lechuga en buen estado usando un truco súper sencillo y cien por cien natural? ¡Entonces estás en el lugar adecuado!

Lechuga en buen estado con panY es que en Trucos de hogar caseros vamos a decirte cuáles son los pasos que debes seguir si tu misión es conservar la lechuga en buen estado durante más tiempo.

Unos pasos muy sencillos y una receta que podrás elaborar usando, tan solo, un pedacito de pan. Un ingrediente natural que te ayudará a ahorrar dinero al alargar al máximo la vida de tus alimentos favoritos.

Ingredientes

Un tupir o recipiente de plástico

Un trocito de pan

Pasos a seguir

  1. Si has comprado una lechuga con el fin de preparar una deliciosa ensalada pero te ha sobrado una gran cantidad de producto, coloca los restos de lechuga en el interior de un tupper de plástico.
  2. Pero, antes de cerrarlo, sitúa una rebanada de pan junto a esta sana y rica verdura.
  3. Hecho esto, cierra la fiambrera y guárdala dentro de la nevera.
  4. El pan se ocupará de absorber el agua que se forme en la lechuga a causa de la humedad, lo que te dará la oportunidad de conservar la lechuga en buen estado durante varios días.
  5. No obstante, será importante que, si deseas que este truco casero resulte efectivo, renueves el trocito de pan a diario.
  6. Como ves, alargar la vida de la lechuga no será difícil si recurres a remedios caseros como este.
  7. Además, con este sencillo gesto podrás ahorrar dinero y beneficiarte de todas las bondades de la lechuga, un ingrediente que forma parte de multitud de dietas para bajar de peso debido a su bajo nivel calórico y a que resulta ideal para cuidar la salud, ya que contiene vitaminas A, C, E, B1, B2 y B3, antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro, grandes cantidades de agua y propiedades calmantes que nos ayudan a combatir el estrés.

Los principales beneficios de este tip de hogar perfecto para alargar la vida de las lechugas son los siguientes:

  • Es completamente natural y no recurre a ningún tipo de agente químico.
  • Cuenta con una sencilla elaboración y podrás tenerlo listo en solo unos segundos.
  • Es muy económico.

No olvides que encontrarás más trucos caseros para conservar tus alimentos preferidos en buen estado durante más tiempo en el post titulado Conservar el pan de molde.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para conservar la lechuga en buen estado usando pan?

Ecobelleza

Deja un comentario