Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Juegos de cocina gratis para Android

0

Los juegos de cocina gratis nos dan la oportunidad de disfrutar de unos instantes muy divertidos sin invertir ni un solo céntimo.

Juegos de cocina gratis para Android

Para gozar de los juegos de cocina gratis que encontrarás a continuación solo necesitarás un smartphone Android y muchas ganas de pasarlo bien.

Y es que estos pasatiempos son perfectos tanto para los adultos como para los peques de la casa, ya que resultan ideales para las personas de todas las edades. Y tú, ¿conoces estos juegos de cocina gratis?

Cocinar para los conductoresCocinar para los conductores

Si te descargas Cocinar para los conductores verás que el objetivo del juego es elaborar hamburguesas para conductores en un tiempo récord.

Y es que tendrás que tener listo el plato que aparece en la fotografía antes de que los clientes se marchen. ¡Una forma fantástica de disfrutar de un restaurante de comida rápida desde el teléfono móvil!

Aunque el pasatiempo está en inglés no tendrás problemas para entenderlo si no dominas la lengua anglosajona.

Chocolate cake cookingChocolate cake cooking

El objetivo de este juego de cocina para Android llamado Chocolate cake cooking es elaborar un delicioso pastel de chocolate.

Se trata de un pasatiempo que, aunque es genial para los más pequeños, también te encantará a ti si deseas saber qué ingredientes necesitas para elaborar una rica tarta de chocolate.

Hidden object in Kitchen - juegos de cocina gratisObjetos ocultos en la cocina

Aunque no es un juego de cocina propiamente dicho, Objetos ocultos en la cocina también ofrece horas de diversión y permite agilizar la mente.

La misión de los jugadores se centra en encontrar una serie de artículos escondidos en una cocina que está hecha un verdadero desastre. ¿Serás capaz de dar con todos ellos?

Hornear las cupcakes - juegos de cocina gratisHornear las cupcakes

Finalizamos esta recopilación de juegos de cocina gratis con Hornear las cupcakes.

Un pasatiempo muy similar a Chocolate cake cooking que, en esta ocasión, nos anima a conocer la receta de las cupcakes, así como a elaborar estas exquisitas magdalenas que están tan de moda en la actualidad.

¿Qué opinas sobre estos juegos de cocina gratis disponibles en Google Play?

Ecobelleza

Deja un comentario