Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Ensanchar zapatos con unas medias

0

Los productos que guardamos en nuestro propio hogar pueden resultar muy útiles a la hora de ensanchar zapatos.

Ensanchar zapatos con unas mediasY es que, en alguna que otra ocasión, adquirimos un calzado que, aunque a priori parece sentarnos de maravilla, se adhiere a nuestros pies más de lo que nos gustaría, lo que provoca que apriete demasiado y que traiga consigo la aparición de heridas y molestias.

Al poner en práctica este truco casero para ensanchar zapatos tendrás la oportunidad de ponerte ese calzado que tanto te gusta y de lucirlo con total comodidad sin que ello provoque que los callos y rozaduras se instalen en tus pies.

Ingredientes

Unas medias o calcetines gruesos

Un secador de pelo

Los zapatos que desees agrandar

Pasos a seguir

  1. Ponte los zapatos que quieras agrandar.
  2. De este modo, podrás comprobar cuáles son las zonas del calzado que más te aprietan y que requieren ensancharse un poco.
  3. Una vez que lo sepas, quítate los zapatos, ponte las medias o calcetines gruesos y vuelve a calzarte.
  4. Enciende el secador y echa aire caliente sobre las áreas que son demasiado pequeñas y que necesitan ser más anchas.
  5. Lleva a cabo esta operación durante unos 2 minutos mientras mueves los dedos de los pies de arriba abajo con el fin de estirar los zapatos y conseguir que sean un poco más grandes y menos incómodos.
  6. Verás como, gracias a esta sencilla operación, podrás agrandar esos zapatos que tanto te gustan y que no podías ponerte debido a que te iban pequeños y te resultaban demasiado incómodos.
  7. Recuerda que podrás poner en práctica este truco casero para ensanchar zapatos todas las veces que lo desees hasta que el calzado tenga el tamaño ideal y se adapte a tus pies a las mil maravillas.

Los beneficios de este tip para el hogar destinado a agrandar los zapatos son estos:

  • Nos da la oportunidad de ensanchar los zapatos que más nos gustan sin invertir grandes cantidades de dinero, ya que es muy económico.
  • Es fácil de preparar.
  • Nos ayuda a agrandar el calzado y a evitar la aparición de callos, heridas y rozaduras a causa de una excesiva presión.

Puedes encontrar más trucos caseros para agrandar zapatos a través del post Cómo agrandar zapatos con alcohol.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para ensanchar zapatos usando medias o calcetines gruesos?

Ecobelleza

Deja un comentario