Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cómo encontrar el amor desde casa con Wadie

0


¿Te gustaría saber cómo encontrar el amor desde casa? ¿Crees que es posible hallar a una persona afín a ti sin moverte del sofá? ¡Ahora sí!

Cómo encontrar el amor desde casa con WadieY es gracias a Wadie, una plataforma virtual que recurre a un revolucionario sistema basado en la astrología para que las personas que se preguntan cómo encontrar el amor puedan dar con su pareja ideal de un modo práctico, sencillo y cómodo.

Es por ello que Wadie se ha convertido en una magnífica web de contactos para los hombres y mujeres que quieren conocer gente, encontrar a la pareja idónea o hacer nuevos amigos.

¿Cuáles son las claves del éxito de Wadie?

¿Qué es lo que hace que Wadie sea la plataforma perfecta para quienes se preguntan cómo encontrar el amor de casa? La respuesta es sencilla: un innovador sistema que recurre a la astrología y que usa la carta astral para calcular la afinidad entre los usuarios que ya se han registrado en el site.

De ahí que esta herramienta se haya convertido en la favorita de los hombres y mujeres que no tienen miedo de dejarse llevar ni de probar cosas nuevas y que quieren conocer gente o encontrar pareja de una forma diferente.

Y es que no hay que olvidar que, a lo largo de la historia, son muchas las culturas que le han dado una gran importancia a la astrología, como es el caso de la india, la sumeria, la maya o la china, por ejemplo.

Cómo encontrar el amor desde casa con Wadie

Si te has propuesto encontrar el amor pero no te fascina la idea de recorrer las discotecas y bares de tu ciudad para conocer gente, desde Trucos de hogar caseros te animamos a registrarte en Wadie.

El proceso es gratuito y te permitirá calcular tu carta astral y compararla con la de otros miles de perfiles en solo unas milésimas de segundo.

Cómo encontrar el amor desde casa con Wadie

Además, Wadie solo te presentará a personas con las que realmente tengas afinidad en cinco aspectos básicos: la afinidad intelectual, la atracción sexual, la compatibilidad laboral, la atracción como pareja y la afinidad para ser buenos amigos.

Cabe destacar también que los perfiles con los que la plataforma te ponga en contacto irán acompañados de los siguientes grados:

  • Bajo.
  • Medio.
  • Alto.
  • Muy alto.
  • Altísimo.
  • La bomba.
  • El jardín del Edén.

Tampoco hay que olvidar que Wadie no solo te será de ayuda si deseas saber cómo encontrar el amor desde casa, sino también si estás buscando un amigo o un socio que te acompañe en tu aventura empresarial.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest4

Deja un comentario