Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

¿Tienes una emergencia en casa? Consigue hasta 300 euros gratis con Dineo

0


Los viajes, las vacaciones, un arreglo del coche inesperado, la compra del material escolar para el nuevo curso… El verano está repleto de gastos que no siempre podemos afrontar.

¿Tienes una emergencia en casa? Consigue hasta 300 euros gratis con Dineo¿Tienes una emergencia en casa y necesitas disponer de algo de dinero para hacer frente a tus gastos? En ese caso puedes pedir un micropréstamo desde la comodidad de tu hogar.

Y es que, en la actualidad, es posible recurrir a plataformas virtuales como Dineo, un nuevo servicio financiero que te dará la oportunidad de solicitar un micropréstamo en solo ocho minutos.

Dineo te permite disponer de microcréditos de hasta 300 euros totalmente gratis

Una de las grandes ventajas de Dineo es que te permitirá afrontar una emergencia en casa sin ningún tipo de coste, ya que a través de esta plataforma podrás conseguir hasta 300 euros gratis.

Recuerda que se trata de una oferta para nuevos clientes que estará vigente hasta el día 29 de julio de 2017 y que te dará la oportunidad de devolver el dinero cómodamente en 30 días.

No obstante, esta no es la única ventaja de Dineo, ya que este servicio financiero también ofrece los siguientes beneficios para los usuarios que tienen una emergencia en casa:

  • Permite obtener dinero en el momento y a través de internet en efectivo o en la cuenta bancaria.
  • Podrás tramitar la solicitud de tu micropréstamo de una forma muy sencilla y en tan solo ocho minutos.
  • No requiere de complejos papeleos ni de avales.
  • Dispondrás de un total de 30 días para devolver el dinero.
  • Si eres un nuevo cliente podrás recibir hasta 300 euros gratis y devolver la misma cantidad en el plazo de un mes.
  • Tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio sin esperas ni letra pequeña y de un proceso rápido, transparente y 100 % seguro.

Como ves, solicitar un micropréstamo a través de plataformas en línea como Dineo tiene multitud de ventajas para las personas que tienen una emergencia en casa y necesitan disponer de liquidez inmediata.

¿Tienes una emergencia en casa? Consigue hasta 300 euros gratis con Dineo

Solicitar un micropréstamo en tres pasos

Pedir un micropréstamo a través de Dineo únicamente te quitará ocho escasos minutos de tu tiempo, ya que podrás realizar la solicitud en tres sencillos pasos:

  • Cumplimentar la solicitud a través de la página web de Dineo o en alguna de sus tiendas.
  • Verificar tu identidad usando tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o tu cuenta bancaria.
  • Obtener tu micropréstamo on-line y disponer del dinero que necesitas para afrontar tu emergencia en casa.

¿Tienes una emergencia en casa? Consigue hasta 300 euros gratis con Dineo

No olvides que, si eres un nuevo cliente, con Dineo podrás obtener hasta 300 euros gratis en tu primer micropréstamo on-line y devolver la misma cantidad, ni un euro más.

Y todo ello a través de una entidad totalmente segura que está adherida a ASNEF (Asociación Española de Establecimientos Financieros) y que además es miembro de AEMIP (Asociación Española de Micropréstamos) y de Confianza Online (sello de confianza de comercio on-line).

Y es que afrontar una emergencia en casa es ahora más fácil y rápido que nunca gracias a plataformas virtuales como Dineo.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest4

Deja un comentario