Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Eliminar los malos olores con café

1

Cuando nos pasamos varios minutos friendo cualquier tipo de alimento, eliminar los malos olores se convierte en algo totalmente necesario si nuestro objetivo es acabar con el desagradable aroma a fritura. Eliminar los malos olores con café

Y, aunque en esos instantes la mayoría de nosotros tendemos a abrir las ventanas para que la cocina se airee, a veces llevar a cabo esta acción no es suficiente y utilizar algunos trucos de hogar caseros como el que encontrarás a continuación pasa a ser algo de lo más necesario para eliminar los malos olores en unos pocos minutos.

Ingredientes

Un puñadito de café molido

Pasos a seguir

1-   Coloca una o dos cucharaditas de café molido sobre varios platitos pequeños.

2-   Sitúa los platos en diferentes zonas de la cocina.

3-   El café neutralizará el olor desprendido por los alimentos fritos y llenará la sala en la que hayas cocinado de una fragancia de lo más embriagadora.

4-   Si lo deseas, puedes sustituir el café molido por café en grano y colocarlo sobre los fogones mientras aún estén calientes.

5-   Si te decantas por esta segunda opción, deja que el producto repose sobre ellos durante unos 3 o 4 minutos y, después, retíralo para que el aroma a café no resulte excesivamente intenso.

6-   ¿Has visto qué fácil es eliminar los malos olores que en ocasiones impregnan nuestra cocina después de haber preparado nuestros platos favoritos?

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar los malos olores?

Ecobelleza