Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Eliminar las manchas de chocolate con bórax

0

Eliminar las manchas de chocolate se convierte en toda una odisea para muchos de nosotros, sobre todo cuando tenemos niños pequeños que se pirran por consumir este rico dulce. Eliminar las manchas de chocolate con bórax

Un alimento que, muchas veces, acaba ensuciando las prendas de algodón más delicadas pero que, por suerte, puede retirarse haciendo uso de los trucos de hogar caseros.

¡Descubre esta receta ideal para eliminar las manchas de chocolate de la ropa de algodón y olvídate de ellas de una vez por todas!

Ingredientes

Media taza de bórax en polvo

Agua del grifo

Pasos a seguir

1-   Vierte el agua en el interior de un recipiente que sea lo suficientemente grande para que quepa la prenda que se ha manchado de chocolate.

2-   Añádele el bórax en polvo.

3-   Introduce la prenda sucia dentro del cuenco.

4-   Deja que repose durante unos minutos y, después, frota la tela para que el chocolate se desprenda de ella y la mancha desaparezca.

5-   Una vez hecho esto, mete la ropa en la lavadora y límpiala utilizando los productos que uses de forma habitual. ¡Con este truco casero eliminar las manchas de chocolate será de lo más sencillo!

¿Qué es el bórax?

El bórax en polvo es una sustancia que se elabora a partir del mineral natural borato de sodio y que se utiliza para dar vida a multitud de trucos de hogar caseros debido a sus múltiples ventajas y a su bajo precio.

¿Dónde se puede comprar bórax?

El bórax en polvo puede adquirirse en farmacias y en varias tiendas on-line que también lo incluyen entre su lista de productos.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar las manchas de chocolate?

Ecobelleza

Deja un comentario