Eliminar el pelo de animal con agua

1

Eliminar el pelo de animal es importante tanto para impedir que nuestra mascota lo ingiera como para gozar de un hogar limpio y cuidado.

Eliminar el pelo de animal con aguaY, como los perros y gatos acostumbran a dejar sobre nuestros sofás, suelos y alfombras una buena cantidad de pelitos, en esta ocasión vamos a explicarte, a través de Trucos de hogar caseros, qué debes hacer para eliminar el pelo de animal en unos pocos segundos.

Ingredientes

Una esponja

Agua

Pasos a seguir

1-   Lo primero que tendrás que hacer para evitar que tu mascota suelte pelo continuamente será cepillarle con frecuencia con un guante o peine especial para ello.

2-   ¿No dispones de este accesorio para mascotas? En ese caso, mójate las manos con un poco de agua y pásalas por el pelaje de tu animalito de compañía con suavidad.

3-   De este modo, los pelos se quedarán pegados en tus manos y tu mascota no se los tragará ni los irá dejando por allí donde pase.

4-   Ahora que ya has retirado el exceso de pelo de tus mascotas, el siguiente paso será eliminar los restos de cabello que se hayan depositado sobre tus alfombras y sofás, algo muy habitual si tu perro o gato acostumbra a andar de un lado para otro por dentro de casa.

5-   Para ello, empapa una esponja en agua después de haber pasado el aspirador sobre la zona y utilízala para eliminar el pelo de animal que haya caído encima de la alfombra o el sofá.

6-   El agua absorberá los pelitos y tu casa quedará limpia y libre de cabellos de tu mascota de una forma sencilla y natural.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar el pelo de animal con agua?

Eliminar el pelo de animal con agua
¡Valora este post!


loading...

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.