Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Eliminar el olor a cebolla de las manos con perejil

0

¿Te gustaría eliminar el olor a cebolla de las manos de una forma sencilla y natural tras preparar tus platos preferidos?

Eliminar el olor a cebolla de las manos con perejilPor suerte, la naturaleza pone a nuestra disposición un sinfín de ingredientes capaces de acabar con los malos olores de un modo saludable, eficaz y económico que, además, permiten prescindir de los productos químicos.

Uno de ellos es el perejil, una planta herbácea que encontrarás en cualquier supermercado y que, por muy poco dinero, te dará la oportunidad de eliminar el olor a cebolla de las manos en solo unos pocos segundos.

Ingredientes

Un puñadito de perejil fresco

Agua y jabón

Pasos a seguir

  1. Una de las principales cualidades de este truco de hogar casero es su sencillez.
  2. Para ponerlo en práctica lo único que deberás hacer será frotar unas cuantas hojas de perejil fresco sobre las manos secas.
  3. Lleva a cabo esta operación durante unos segundos y, después, lava tus manos con agua y jabón.
  4. Al secarlas te darás cuenta de que has eliminado el molesto e intenso aroma a cebolla por completo recurriendo a un remedio casero de lo más sencillo y económico.
  5. Y es que el perejil es una planta que desprende un perfume fresco y agradable que además es capaz de poner fin a los olores más molestos.
  6. Recuerda que puedes poner en práctica este truco natural siempre que lo desees, ya que no dañará la salud de tu piel ni provocará ningún tipo de reacción alérgica.

Entre las principales ventajas de este truco de hogar casero destinado a eliminar el olor a cebolla de las manos usando perejil destacan las siguientes:

  • Está elaborado con un ingrediente completamente natural.
  • No resentirá tu bolsillo porque es muy económico.
  • Su preparación es de lo más sencilla.

Si quieres probar más trucos caseros para deshacerte de los malos olores de una forma práctica y natural no te pierdas nuestro post titulado Cómo pelar el ajo sin que deje mal olor en las manos.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar el olor a cebolla de las manos con perejil?

Ecobelleza

Deja un comentario