Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Descongelar el pollo con agua y sal

0

Si tienes que descongelar el pollo pero no dispones de mucho tiempo y quieres acelerar el proceso, ¡con los remedios caseros podrás conseguirlo!

Descongelar el pollo con agua y salPara ello, no necesitarás más que un poco de agua y una pizca de sal, dos ingredientes cien por cien naturales que todos tenemos a mano y que te darán la oportunidad de descongelar el pollo en menos tiempo y de disfrutar al máximo de esta rica y saludable carne blanca.

Ingredientes

Medio litro de agua

Una cucharadita de sal

Un bol

Pasos a seguir

1-   Hazte con un bol que sea lo suficientemente grande para que quepan las pechugas y los muslos de pollo que deseas descongelar.

2-   Llena el cuenco de agua fría, añádele una cucharadita de sal e introduce la carne en su interior.

3-   Para poder descongelar el pollo en el menor tiempo posible, será importante que el agua lo cubra por completo. Si medio litro no es suficiente, puedes añadir un poco más.

4-   Deja el pollo sumergido en esta mezcla de agua y sal y, cuando se haya descongelado, cocínalo elaborando las recetas que más te gusten.

5-   Poniendo en práctica este truco de hogar casero no solo conseguirás que el pollo se descongele en menos tiempo, sino que, además, reblandecerás la carne y harás que quede más blanca, jugosa y blandita.

6-   Haz uso de este truco casero y natural cada vez que necesites descongelar el pollo en poco tiempo y desees disfrutar de una carne llena de sabor.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para descongelar el pollo utilizando agua y sal?

Ecobelleza

Deja un comentario