Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Trucos para decorar la mesa de Navidad

0

Decorar la mesa de Navidad con los adornos apropiados será muy importante si tu deseo es conseguir un ambiente cálido y muy navideño.

Trucos para decorar la mesa de NavidadEn Trucos de hogar caseros queremos que tengas la oportunidad de disfrutar al máximo de estas fechas y, por ello, te ofrecemos varios consejos para decorar la mesa de Navidad de un modo práctico y sencillo. ¿Conoces más trucos para adornar la mesa navideña? ¡Nos encantará conocerlos!

Los colores más apropiados

A la hora de elegir los colores predominantes, te recomendamos que te decantes por las tonalidades propias de la Navidad, entre las que destacan el rojo, el dorado y el plateado. Puedes incluirlas en tu mesa de Navidad a través de los manteles, las servilletas e, incluso, los platos y bandejas.

Los mejores adornos para la mesa de Navidad

Aunque es importante colocar varios adornos sobre la mesa de Navidad, lo mejor es elegir objetos sencillos que no sobrecarguen la estancia.

¿Nuestros favoritos? Las velas, los mini-candelabros y las piñas. ¡Puedes formar un centro de mesa estupendo uniendo todos estos elementos!

Trucos para decorar la mesa de Navidad

¿Y la vajilla?

Aunque el color de la vajilla debe adecuarse a tus gustos y preferencias, el blanco suele ser el gran triunfador en todas las comidas y cenas.

Para que desprenda un aire muy navideño, puedes optar por platos, copas y vasos que incluyan algún detalle en rojo o dorado. Siempre con discreción y elegancia.

Un pequeño detalle

Para darle un toque de originalidad a tu mesa de Navidad y sorprender a los invitados, puedes colocar un pequeño regalo al lado de cada plato. Elige obsequios pequeños que quepan en una cajita y envuélvelos con papeles bonitos y llamativos y con hermosos lazos.

No olvides que encontrarás más trucos y consejos para decorar el hogar durante la época navideña en el post titulado Ideas para decorar el árbol de Navidad.

Ecobelleza

Deja un comentario