Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

6 consejos para decorar el baño por poco dinero

0

Para decorar el baño ya no es necesario invertir grandes cantidades de dinero en mobiliario y elementos decorativos. Y es que, hoy en día, son muchos los elementos que se encuentran a nuestra disposición y que nos permiten adornar cualquier estancia de la casa por muy poco dinero.

6 consejos para decorar el baño por poco dineroEn Trucos de hogar caseros te proponemos un total de seis trucos que te darán la oportunidad de decorar el baño de una forma práctica, sencilla y, sobre todo, económica.

Si recurres a ellos podrás tener el baño con el que siempre has soñado y disfrutar más que nunca de una vigorizante ducha o de un relajante baño de espuma sin que tu bolsillo se resienta. ¡Toma nota!

Pegatinas y vinilos en la mampara

Colocar vinilos o pegatinas en la mampara de tu baño es un gesto sencillo que solo te quitará unos minutos de tu tiempo y que, además, te permitirá decorar el baño por menos de 30 euros, ya que este tipo de accesorios suelen tener un coste bastante bajo.

Si aún no has instalado una mampara en el aseo en la que poder pegar tus vinilos favoritos y quieres hacerlo ahorrando mucho dinero puedes recurrir a las mamparas Profiltek, que ofrecen precios muy competitivos.

Tarros de cristal a todo color

¿Te gustan las manualidades? Te proponemos que lleves a cabo una actividad que te encantará aunque no tengas demasiada maña con los trabajos manuales.

Para elaborarla necesitarás unos cuantos tarros de cristal, sal marina, hojas de papel y tizas de colores. ¿Ya lo tienes todo? Coloca la sal sobre los folios y pasa una tiza sobre ella para pintarla. Cuando está lista hazte con otro puñado de sal y decórala con otra tonalidad.

Hecho esto introduce las sales de diferentes colores en los tarros de cristal y colócalos en la estantería o en el tocador de tu baño. Le darás un toque de color y originalidad invirtiendo muy poquito dinero.

6 consejos para decorar el baño por poco dinero

Comprar los materiales por internet

¿Quieres decorar el baño y cambiar su aspecto sustituyendo los grifos, la alcachofa de la bañera o el plato de la ducha, por ejemplo?

Recuerda que puedes ahorrar dinero comprando los materiales por internet en tiendas como materialesdefabrica.com, un comercio en la red para particulares y profesionales que vende los productos directamente del fabricante sin pasar por intermediarios, lo que le permite ofrecer unas tarifas inigualables.

Toallas y alfombrillas nuevas

Reemplazar las toallas y alfombrillas viejas por unas nuevas es una acción barata y sencilla que puede cambiar la apariencia de tu cuarto de baño de forma radical.

Si quieres que la decoración sea perfecta te recomendamos que elijas ropa de baño que combine a la perfección con el color de las paredes y que incluya detalles originales, tales como plumas, flores o pompones, por ejemplo.

Azulejos renovados

¿Te has cansado de los azulejos de tu baño pero no deseas invertir una fortuna en una reforma que los sustituya por otros nuevos?

Entonces te gustará saber que puedes modificar su apariencia cambiando su tonalidad. ¿Cómo? Usando una pintura especial para baldosas que podrás adquirir en cualquier ferretería y cuyo precio será muy inferior al de una reforma.

Si quieres salir del baño con energías renovadas apuesta por los tonos rojos, naranjas o amarillos. Si, por el contrario, buscas colores que te ayuden a relajar el cuerpo y la mente, el verde, el azul y el violeta se convertirán en tus mejores aliados.

6 consejos para decorar el baño por poco dinero

Una pizarra

En el mercado encontrarás un sinfín de pizarras de pequeño tamaño a muy buenos precios que te ayudarán a darle un toque original y muy personal a tu cuarto de baño.

Puedes colocarla detrás de la puerta y escribir mensajes divertidos, frases célebres o recordatorios para los miembros de tu familia. ¡Tú eliges!

Como ves, a día de hoy es posible decorar el baño por poco dinero recurriendo a vinilos, pizarras, toallas nuevas, pinturas para azulejos, manualidades y materiales de fábrica.

¿Qué opinas sobre estos consejos para decorar el baño por poco dinero?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest6

Deja un comentario