Decorar con flores frescas

0

¿Has vivido la sensación de entrar en una casa que está decorada con flores frescas? Sin duda se trata de un aroma que te golpea nada más entrar en ella y te envuelve en una sensación de calma.

Decorar con flores frescas - Trucos de hogar caserosEse momento en el que las ves y te parecen preciosas. Estas sensaciones tan espectaculares tan solo las consiguen las flores frescas.

Ahora mismo decorar tu casa con flores frescas es una de las cosas más fáciles que puedes hacer.

La excusa de la pereza de ir a buscar flores a la floristería ya se puede quedar aparcada porque puedes conseguir flores a domicilio. Sí, has leído bien, te las traen a la puerta de casa sin que tengas que salir de ella.

La cosa no puede ser más fácil, darle ese toque especial a tu casa o a cualquier lugar que quieras hará que todo se envuelva del aura mágica que desprenden las flores. Puedes conseguir flores a domicilio en Barcelona o en cualquier sitio donde te encuentres.

A través de este post publicado en Trucos de hogar caseros te queremos proponer un total de cuatro sitios donde colocar un ramo de flores frescas que marcará la diferencia.

  • Casa:las flores frescas son siempre una muy buena opción para colocar en nuestros hogares. Solo piensa en el momento en el que tocan al timbre y llega un ramo de flores, esa ilusión no se olvida. Las flores provocan una sensación abrumadora que otros regalos no pueden lograr. Además, si las pones en un lugar visible darán un toque increíble a tu vivienda.
  • Oficina:un espacio distinto pero donde también hacen mucho bien las flores frescas es el lugar de trabajo. Tener ramos de flores frescas en la oficina o en el sitio en el que desempeñes tus tareas laborales hará que el ambiente sea mucho más relajado. Además, seguro que tus compañeros están muy agradecidos si tienes este gran detalle con todos ellos.

Decorar con flores frescas - Trucos de hogar caseros

  • Jardín: otro sitio típico es el mismo jardín, ya que plantar, cuidar las flores y verlas crecer es toda una satisfacción. Y si además puedes presumir de un precioso jardín ante tus vecinos, eso que te llevas.
  • Paredes: un lugar menos común que los anteriores son las paredes, sobre todo los muros exteriores de los edificios. Las plantas trepadoras quedan preciosas y realmente dan un punto muy especial al lugar. Otra forma en la que puedes tener flores en las paredes es con cuadros. Si secas tus flores favoritas las puedes colocar en las paredes y crear una forma distinta pero preciosa de disfrutar de las flores.

En todos estos lugares y en muchos más puedes colocar ramos de flores frescas. Seguro que en el momento en el que empieces a hacerlo ya no podrás parar, ¡se vuelven una completa adicción!

Y es que no hay nada mejor que un bonito ramo que consiga alegrar el día a cualquier persona que lo vea. No te lo pienses más y anímate a decorar con flores frescas y a poner preciosos ramos en tu vida.

Si sientes pasión por el mundo de las plantas es muy probable que te guste saber que también puedes usarlas para ahuyentar a los insectos poniendo en práctica, por ejemplo, un remedio casero para repeler a los mosquitos con albahaca.

¿Qué opinas sobre los beneficios de decorar con flores frescas?

Decorar con flores frescas
5 (100%) 2 votes


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.