Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cucharas de madera perfectas con agua oxigenada

0

Es frecuente que las cucharas de madera pierdan su color con el paso del tiempo y se pongan un poco feas si las empleamos a menudo.

Cucharas de madera perfectas con agua oxigenadaPor suerte, conseguir que parezcan recién compradas no es complicado debido a que, para ello, tan solo es necesario disponer de un poco de agua oxigenada.

Un producto que permite disfrutar de unas cucharas de madera perfectas y eliminar los gérmenes y bacterias que se hayan podido adherir a estos utensilios de cocina.

Ingredientes

Un litro de agua

4 cucharadas de agua oxigenada

Un barreño

Pasos a seguir

  1. Introduce el litro de agua en el interior de un barreño junto al agua oxigenada.
  2. Remoja las cucharas de madera en el líquido durante una hora.
  3. Transcurridos 60 minutos aclara las cucharas con agua y límpialas usando el jabón que emplees de forma habitual para retirar todas las manchas por completo.
  4. Si pones en práctica este truco de hogar casero tendrás la oportunidad de mejorar el aspecto de tus utensilios culinarios de madera y de eliminar la suciedad mientras acabas con los gérmenes y bacterias.
  5. Recuerda que podrás recurrir a este remedio siempre que lo desees.

Las ventajas más destacadas de este truco casero para limpiar los cubiertos de madera elaborado con agua oxigenada son las siguientes:

  • Su preparación es práctica y sencilla.
  • Es súper económico y no resentirá tu bolsillo.
  • Recurre al agua oxigenada, un producto que suele estar presente en el botiquín de cualquier hogar.
  • Elimina las manchas y la suciedad y acaba con las bacterias.

No olvides que hallarás más trucos caseros para limpiar la madera y mantenerla en perfecto estado en el post titulado Vinagre para suelos de madera.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros elaborados con agua oxigenada para tener unas cucharas de madera perfectas?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest12

Deja un comentario