Croquetas crujientes con fideos de cabello de ángel

0

Las croquetas crujientes son toda una delicia para el paladar, sobre todo cuando se preparan de una forma casera elaborando la masa desde el principio hasta el final.

Croquetas crujientes con fideos de cabello de ángel - Trucos de hogar caserosSin embargo, son muchas las ocasiones en las que, al ataviarnos con el delantal y ponernos manos a la obra para cocinar este rico manjar, nos damos cuenta, al probar el producto, de que no nos ha quedado todo lo crujiente que queríamos.

¿Quieres que preparar unas croquetas crujientes y deliciosas se convierta en algo tremendamente sencillo? ¡Presta atención a este truco casero!

Y ten en cuenta que, si deseas mantener los ingredientes que guardas en la despensa en perfecto estado durante más tiempo, también puedes poner en práctica este remedio que te explica cómo conservar las patatas en buen estado.

Ingredientes

Un puñadito de fideos de cabello de ángel (los encontrarás en multitud de supermercados)

Pasos a seguir

  1. Para disfrutar de unas sabrosas croquetas crujientes, será muy importante que, en primer lugar, dividas los fideos de cabello de ángel en trocitos lo más pequeños y finos posible y los coloques sobre un plato llano.
  2. Una vez que hayas llevado a cabo esta acción, el siguiente paso será, después de haber dado forma a las croquetas y de haberlas pasado por harina y huevo, pasarlas por encima de una fina capa de fideos de cabello de ángel.
  3. No olvides presionar con suavidad las croquetas contra los fideos para que estos se adhieran lo mejor posible a ellas.
  4. Después ya podrás freírlas en aceite de oliva y deleitar tu paladar y el de tus invitados con unas croquetas súper crujientes, ricas y deliciosas. ¡Seguro que les encantan!

Las ventajas más destacadas de este remedio casero que recurre a los fideos de cabello de ángel son las que enumeramos a continuación:

  • Permite disfrutar de unas croquetas más crujientes y sabrosas recurriendo a un remedio práctico y fácil de preparar.
  • Se elabora con un producto económico que está a la venta en supermercados y tiendas de alimentación por un módico precio.
  • No emplea ningún ingrediente que pueda resultar dañino o perjudicial para la salud.

Si quieres conocer más trucos caseros pertenecientes al mundo de la alimentación y la gastronomía solo tienes que echar un vistazo a este tip para guardar el pan congelado del modo correcto.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te ayudan a cocinar unas croquetas crujientes usando fideos de cabello de ángel?


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.