Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Conservar el pan de molde

1

Seguro que has oído, en más de una ocasión que, para conservar el pan de molde en buen estado durante más tiempo, lo mejor es guardarlo en la nevera.

Conservar el pan de moldeSin embargo, llevar a cabo esta acción no es lo más conveniente para que este ingrediente no se estropee, ya que el frío puede acelerar la descomposición del producto y hacer que se endurezca antes de lo normal.

¿Quieres saber qué es lo que debes hacer para conservar el pan de molde durante varios días? ¡Échale un vistazo a este truco de hogar casero!

Ingredientes

Una bolsa de plástico

Pasos a seguir

  1. Para conservar el pan de molde, lo mejor es guardarlo dentro de su envoltorio original, ya que es el más adecuado para alargar su vida.
  2. ¿Se te ha roto la bolsa al abrirla? En ese caso, lo mejor será que guardes el pan de molde en una bolsa de plástico.
  3. De este modo, conseguirás que este ingrediente goce de un excelente sabor y de una textura suave y esponjosa durante varios días.
  4. No olvides que la bolsa debe permanecer cerrada y que será fundamental que la ubiques en un lugar fresco y seco donde la luz solar no incida de forma directa sobre ella.

Los beneficios de este tip para el hogar son los siguientes:

  • Es muy económico.
  • Es fácil de preparar y su elaboración solo lleva unos pocos segundos.
  • Permite conservar el pan de molde en buen estado durante más tiempo.
  • No pone en riesgo la salud, ya que no recurre al uso de productos químicos.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para conservar el pan de molde en buen estado usando una bolsa de plástico?

Recuerda que podrás encontrar más trucos caseros, sencillos y económicos relacionados con el pan a través del post Pan crujiente en 30 segundos.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest26

1 comentario

  1. Un truco para mantenerlo mas fresco es no comer la primera rebanada, la del principio pues al tener corteza aguanta mas q las otras.
    Si la comemos la que quede por arriba después siempre se va a resecar un poco más.
    Los q lo compran sin corteza no pueden hacer este truco ;).
    Yo los dos extremos los dejo para el final y hago el sándwich con la parte de fuera hacia dentro y lo blanco hacia fuera. Al final es una cuestión de ‘manías’ porque casi no se nota, y si es caliente ni te enteras.

Deja un comentario