Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cómo quitar las etiquetas de los frascos de cristal con alcohol

0

Son muchos los alimentos que se envasan en recipientes que se pueden aprovechar tras haber consumido el producto, lo que lleva a multitud de personas a preguntarse cómo quitar las etiquetas de los frascos de cristal.

Cómo quitar las etiquetas de los frascos de cristal con alcoholSi tú también quieres saber qué debes hacer para retirar las pegatinas del vidrio de una forma práctica y sencilla, te gustará saber que, para conseguirlo, solo necesitarás una pequeña cantidad de alcohol y un poco de agua.

Si dispones de estos dos ingredientes que suelen estar presentes en cualquier hogar, sigue leyendo y descubrirás cómo quitar las etiquetas de los frascos de cristal en solo unos minutos.

Ingredientes

Un poco de alcohol (el mismo que empleas para curar las heridas)

Un trocito de algodón

Agua

Pasos a seguir

  1. Hazte con un cuenco o barreño que sea lo bastante grande como para que quepa el frasco cuya etiqueta deseas retirar.
  2. ¿Ya lo tienes? Ahora llénalo de agua caliente y coloca el recipiente de cristal en su interior.
  3. Deja que repose durante toda una noche para que el calor del agua vaya reblandeciendo la etiqueta poco a poco.
  4. A la mañana siguiente podrás quitarla con facilidad usando tus propios dedos.
  5. Si queda pegamento adherido al bote de cristal tras haber retirado la pegatina, humedece un pedacito de algodón en alcohol y úsalo para frotar la zona en la que aún haya pegamento.
  6. Después de haber llevado a cabo esta operación lo único que tendrás que hacer será lavar el recipiente con agua y jabón. ¡Quedará como nuevo!

Las ventajas de este truco de hogar casero que te explica cómo quitar las etiquetas de los frascos de cristal usando alcohol y agua caliente son las siguientes:

  • Es muy fácil de preparar.
  • Permite eliminar las etiquetas de una forma sencilla y retirar los restos de pegamento sin complicaciones.
  • Se trata de un remedio muy económico.

Si quieres preparar más trucos caseros usando alcohol también te interesará conocer este remedio para agrandar los zapatos.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo quitar las etiquetas de los frascos de cristal con alcohol?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest19

Deja un comentario