Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cómo quitar el mal aliento de los perros con perejil

0

¿Te has preguntado cómo quitar el mal aliento de los perros en más de una ocasión pero no has encontrado una respuesta a esta cuestión?

Cómo quitar el mal aliento de los perros con perejilEn ese caso te interesará saber que son muchas las personas que tienen un perrito en casa y que se formulan esta misma pregunta, ya que es frecuente que el aliento de las mascotas emane una fragancia poco agradable.

En Trucos de hogar caseros hemos encontrado un remedio natural que te sacará de dudas si te planteas cómo quitar el mal aliento de los perros y que, además, puede elaborarse empleando un producto saludable, natural y económico.

Ingredientes

Un puñadito de hojas de perejil fresco

La comida de tu mascota

Pasos a seguir

  1. ¿Sabes qué es lo mejor de este truco casero que nos enseña cómo quitar el mal aliento de los perros? ¡Su sencilla elaboración!
  2. Para ponerlo en práctica, tan solo deberás conseguir que tu perrito ingiera una pequeña cantidad de perejil fresco.
  3. Intenta darle de comer este ingrediente natural directamente y, si ves que no le gusta, prueba a mezclarlo con la comida que consuma a diario para “camuflar” su sabor.
  4. El perejil desprende un aroma muy fresco y agradable que tiene el poder de combatir la halitosis no solo de los perros, sino también de los seres humanos.
  5. Recuerda que, para que este remedio natural sea cien por cien efectivo, será importante que lo combines con una correcta higiene bucal.
  6. Ten en cuenta que, si el problema del mal aliento persiste, deberás llevar a tu animal de compañía al veterinario para descubrir sus causas exactas.
  7. También existen algunos juguetes que pueden contribuir a la desaparición de la halitosis y que están a la venta en multitud de tiendas de mascotas.

Los beneficios de este tip para el hogar son los siguientes:

  • Es natural y no pone en riesgo la salud de las mascotas.
  • Es capaz de combatir la halitosis.
  • Desprende un perfume muy fresco y agradable.
  • Es muy económico.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo quitar el mal aliento de los perros con perejil?

Descubre más trucos caseros para cuidar a las mascotas a través del post Quitar las garrapatas con aceite de oliva.


loading...

Deja un comentario