Cómo matar moscas con vinagre blanco

1

Son muchas las personas que desean saber cómo matar moscas con remedios caseros, ya que estos insectos son realmente pesados y nos molestan mientras comemos, cenamos o, simplemente, disfrutamos de una reunión con familiares y amigos al aire libre.

Cómo matar moscas con vinagre blanco - Trucos de hogar caserosGracias a los remedios caseros y a ciertos ingredientes naturales muy económicos y fáciles de encontrar, descubrir cómo matar moscas se llega a convertir en una labor bastante sencilla.

Olvídate de estos bichos durante la época estival gracias a este remedio elaborado con vinagre blanco que te será de ayuda no solo en verano, sino también durante cualquier otra época del año.

Ingredientes

Medio vaso de vinagre blanco

Medio vaso de agua

Un frasco con pulverizador

Un matamoscas

Pasos a seguir

  1. Introduce medio vaso de agua y la misma cantidad de vinagre blanco dentro de un frasco con pulverizador.
  2. Agita bien el compuesto para que estos dos ingredientes naturales se mezclen bien.
  3. Utiliza el bote para rociar a las moscas cuando veas que se acercan al lugar en el que te encuentras.
  4. A pesar de que este remedio casero que nos enseña cómo matar moscas no acabará con ellas, debes saber que el vinagre blanco contiene ácido acético, una sustancia que afecta bastante a estos insectos debido a que provoca que sus movimientos sean mucho más lentos y pausados.
  5. Es por ello que, una vez que hayas esparcido el vinagre blanco sobre los bichos, tan solo necesitarás hacerte con un matamoscas.
  6. Al haber ralentizado sus movimientos, no te costará nada alcanzarlas y acabar con ellas.
  7. Además de ser excelente para matar moscas, el vinagre blanco también resulta fantástico para desinfectar el hogar y eliminar gérmenes y bacterias.

Más usos del vinagre blanco en el hogar

Cómo matar moscas con vinagre blanco - Trucos de hogar caserosEl vinagre blanco tiene un gran protagonismo en el universo de la limpieza del hogar, en especial entre los hombres y mujeres que desean mantener su casa en perfectas condiciones prescindiendo de los productos ricos en sustancias químicas. Y es que el vinagre blanco es estupendo para:

  • Eliminar las manchas más difíciles debido a su poder para desincrustar la suciedad.
  • Limpiar los cristales de una forma sencilla y efectiva, ya que es perfecto para acabar con las manchas y también para eliminar los gérmenes a causa de su riqueza en propiedades antibacterianas.
  • Impedir que los gatos hagan sus necesidades en zonas de la casa no aptas para ello. Solo tienes que fregar el suelo de esas áreas con un poco de vinagre blanco cuando quieras impedir que los mininos orinen o defequen en ese lugar.
  • Acabar no solo con las moscas, sino también con otros insectos que no soportan su aroma como, por ejemplo, las hormigas o las garrapatas. ¿No te lo crees? Solo tienes que probar este remedio qué te explica cómo eliminar garrapatas con vinagre.
  • Acabar con la suciedad del inodoro.
  • Desatascar las tuberías con facilidad y eliminar los malos olores de las cañerías en solo unos minutos gracias a su poder para desincrustar la suciedad.

Los beneficios de este truco casero para acabar con las moscas usando vinagre blanco y agua son los siguientes:

  • Permite acabar con las moscas sin necesidad de recurrir a productos químicos, los cuales pueden resultar, en ocasiones, perjudiciales para la salud.
  • Es barato porque podrás comprar los productos que lo componen en tu supermercado preferido por un módico precio.
  • Lo tendrás listo en solo unos segundos. ¡Es práctico y sencillo!

Descubre más tips para el hogar destinados a matar moscas usando ingredientes económicos y naturales a través del post Matar moscas con miel

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que explican cómo matar moscas con vinagre blanco y agua?


loading...

1 comentario

  1. Estela González en

    El ácido del vinagre corroe por lo tanto si lo esparcimos sobre la mosca y cae -por ejemplo- sobre el mosaico, puede lastimar a éste.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.