Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cómo limpiar la nevera por dentro con limón

0

¿Te gustaría saber cómo limpiar la nevera por dentro usando ingredientes económicos y naturales que no contengan agentes químicos?

Cómo limpiar la nevera por dentro con limónSi tu respuesta ha sido afirmativa el limón se convertirá en uno de tus mejores aliados, ya que se trata de un excelente limpiador natural que, además, se encargará de matar gérmenes y bacterias debido a sus propiedades antisépticas.

Así que, si te estás planteando cómo limpiar la nevera por dentro con ingredientes procedentes de la naturaleza, acude a tu supermercado más próximo y hazte con unos cuantos limones.

Ingredientes

2 limones

Un litro de agua

Un trapo de microfibra

Un barreño

Pasos a seguir

  1. Lo primero que tendrás que hacer a la hora de limpiar el frigorífico por dentro será retirar todos los restos de alimentos.
  2. Hecho esto exprime los limones para extraer su jugo.
  3. Vierte el litro de agua en el interior de un barreño y agrega el zumo de los limones.
  4. Empapa el paño de microfibra en el líquido y pásalo por las paredes y las baldas de la nevera.
  5. Los agentes limpiadores presentes en el limón te darán la oportunidad de eliminar las manchas, acabar con cualquier resto de suciedad y mantener el frigorífico libre de gérmenes y bacterias.
  6. Además, esta fruta del color del sol también es perfecta para poner fin a los malos olores debido a su fresca, agradable y cítrica fragancia.
  7. Recuerda que podrás poner en práctica este truco de hogar casero que te explica cómo limpiar la nevera por dentro siempre que necesites retirar la suciedad del interior de tu frigorífico y desees llevar a cabo esta acción empleando ingredientes naturales.

Los beneficios de este tip para el hogar centrado en limpiar el interior del frigorífico usando limón son los siguientes:

  • Es natural.
  • No contiene sustancias químicas.
  • Elimina las manchas y la suciedad.
  • Acaba con los gérmenes y bacterias.
  • Pone fin a los malos olores.
  • Es muy económico.

¿Sabías que puedes usar el limón para elaborar otros trucos caseros ideales para cuidar los electrodomésticos? Descúbrelo en el post titulado Ambientador de nevera de limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo limpiar la nevera por dentro con limón?

Ecobelleza

Deja un comentario