Cómo limpiar joyas con pan

0

¿Te has preguntado varias veces cómo limpiar joyas pero no quieres llevar a cabo esta acción usando productos ricos en sustancias químicas?

Cómo limpiar joyas con panEntonces puedes apostar por los remedios caseros, ya que te darán la oportunidad de eliminar las manchas de tus alhajas favoritas y de llenarlas de brillo empleando ingredientes tan naturales como, por ejemplo, el pan.

Un alimento que, además de ser el protagonista de una amplia variedad de recetas de cocina, también se convierte en el aliado perfecto de las personas que se preguntan cómo limpiar joyas con trucos caseros.

Ingredientes

Un trozo de pan

Pasos a seguir

  1. Si no sabes cómo limpiar joyas te gustará saber que puedes eliminar manchas y suciedad de una forma muy práctica y sencilla.
  2. A la hora de poner en práctica este truco de hogar casero deberás hacerte con la miga del pan.
  3. ¿Ya la tienes? Ahora moldéala con los dedos para transformarla en una bola y úsala para frotar la superficie de las joyas que desees limpiar.
  4. Realiza esta operación durante unos segundos hasta que tus anillos, pulseras, pendientes o collares favoritos hayan recuperado todo su brillo.
  5. No olvides que podrás recurrir a este truco casero siempre que lo desees, ya que es económico, natural y perfecto para llenar las joyas de brillo y conseguir que parezcan recién compradas.

Los beneficios a destacar de este tip para el hogar centrado en limpiar las joyas con la miga del pan son los siguientes:

  • Se elabora con un producto totalmente natural que no contiene ninguna clase de sustancia química que pueda estropear las joyas.
  • Es súper económico.
  • Su preparación es muy sencilla y solo te quitará unos pocos minutos de tu tiempo.

Si quieres probar más trucos caseros para mantener las joyas en perfecto estado anímate a conocer este remedio para limpiar la plata con vinagre y bicarbonato.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo limpiar joyas con la miga del pan?


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.