Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cómo limpiar el charol con margarina

0

¿Quieres saber cómo limpiar el charol sustituyendo los productos químicos por ingredientes totalmente naturales?

Cómo limpiar el charol con margarinaSi deseas mantener tus zapatos y bolsos de charol en perfecto estado y conseguir que parezcan recién comprados usando trucos caseros, tan solo necesitarás disponer de un ingrediente.

Se trata de la margarina, un tipo de materia grasa muy similar a la mantequilla que se convierte en una excelente aliada de las personas que se preguntan cómo limpiar el charol.

Ingredientes

Una cucharadita de margarina

Un trapito de algodón

Una gamuza

Pasos a seguir

  1. Lo primero que deberás hacer si pones en práctica este truco casero que te explica cómo limpiar el charol será colocar la margarina sobre un paño de algodón.
  2. Acto seguido extiende la margarina sobre el calzado o el bolso que desees limpiar frotando con suavidad hasta haberlo cubierto por completo.
  3. Finalmente, elimina los restos de margarina con otro trapo o con una gamuza limpia. Las manchas del charol habrán desaparecido y tus bolsos y zapatos parecerán nuevos.
  4. No olvides que puedes utilizar este truco de hogar casero siempre que lo necesites, ya que es totalmente natural y no dañará el charol.

Las cualidades más destacadas de este truco casero para mantener el charol limpio recurriendo a la margarina son las que enumeramos a continuación:

  • Se prepara con margarina, un ingrediente natural.
  • Es económico debido a que podrás adquirir margarina en cualquier supermercado por poco dinero.
  • Su elaboración no resulta compleja.
  • Elimina las manchas del charol y le devuelve su brillo natural.

¿Te gustaría conocer más trucos caseros centrados en eliminar las manchas de una forma práctica y sencilla? Entonces puedes recurrir a los remedios de agua oxigenada para acabar con las manchas de frutos rojos.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo limpiar el charol con margarina?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest12

Deja un comentario