Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cómo limpiar el acero inoxidable con alcohol de quemar

0

El alcohol de quemar es un producto que deberá estar muy presente en tu hogar si te preguntas cómo limpiar el acero inoxidable.

Cómo limpiar el acero inoxidable con alcohol de quemar¿El motivo? Que se trata de un artículo formulado a base de metanol que se vende en multitud de ferreterías, droguerías y centros comerciales y que es fantástico para mantener la casa limpia.

Aunque son muchos los usos del alcohol de quemar, hoy te vamos a explicar cómo debes usarlo si quieres saber cómo limpiar el acero inoxidable y devolverle todo su brillo en solo unos pocos minutos.

Ingredientes

Un vaso de alcohol de quemar

3 vasos de agua

Una bayeta especialmente indicada para cuidar las superficies delicadas

Unos guantes

Un frasco con pulverizador

Pasos a seguir

  1. Mezcla el agua con el alcohol de quemar y vierte la solución en el interior del frasco con pulverizador.
  2. Rocía el líquido sobre los electrodomésticos y objetos de acero inoxidable que desees limpiar.
  3. Te recomendamos que utilices guantes a la hora de poner en práctica este remedio casero que te explica cómo limpiar el acero inoxidable, ya que así evitarás que el alcohol de quemar reseque la piel de las manos.
  4. Una vez que hayas pulverizado la mezcla de agua y alcohol de quemar sobre el acero inoxidable deja que actúe durante unos dos o tres minutos y, después, retira el producto haciendo uso de una bayeta suave que no raye las superficies.
  5. Recuerda que este truco de hogar casero te será de ayuda cuando necesites eliminar la suciedad de los fogones, los grifos, la encimera, el fregadero, la nevera, el microondas y otros electrodomésticos de acero inoxidable.

Los beneficios de este truco casero para eliminar la suciedad de los accesorios de acero inoxidable son los que enumeramos aquí:

  • Se trata de un remedio muy económico que no provocará que tu bolsillo se resienta.
  • Permite retirar la suciedad del acero inoxidable con facilidad.
  • Se elabora con alcohol de quemar, un producto que podrás adquirir por poco dinero en centros comerciales, droguerías y ferreterías.

Si quieres conocer más trucos caseros que te den la oportunidad de mantener tu casa limpia y reluciente toma nota de este remedio para limpiar los muebles de la cocina.

¿Qué opinas sobre este truco de hogar casero que te explica cómo limpiar el acero inoxidable con alcohol de quemar?

Ecobelleza

Deja un comentario