Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cómo eliminar las moscas con agua y vinagre

0

Si te planteas cómo eliminar las moscas cuando sales a la terraza o al jardín con el objetivo de disfrutar de una agradable velada al aire libre, los remedios caseros te encantarán.

Cómo eliminar las moscas con agua y vinagreAl ponerlos en práctica, tendrás la oportunidad de espantar a estos molestos insectos y de evitar que te arruinen tus jornadas veraniegas junto a amigos y familiares.

¿Quieres saber cómo eliminar las moscas de un modo sencillo y económico que no recurra a la utilización de agentes químicos que puedan dañar la salud? ¡En este post encontrarás varios trucos caseros fantásticos para ahuyentar a las moscas!

Ingredientes

Una naranja

Un puñadito de clavos de olor

Un vaso de vinagre blanco

Un litro de agua

Una bayeta para limpiar cristales

Pasos a seguir

  1. Lo primero que deberás que hacer para olvidarte de las moscas empleando estos remedios caseros será limpiar los cristales de tu hogar con agua y vinagre.
  2. Para ello, vierte el agua y el vinagre blanco en el interior de un barreño, empapa la bayeta en el líquido y úsalo para lavar todos los cristales.
  3. Este sencillo gesto te ayudará a mantener a las moscas alejadas de tu casa, ya que no soportan el aroma de este producto.
  4. Además, el vinagre también dejará tus cristales limpios, brillantes y relucientes.
  5. Aunque este truco casero te será de gran ayuda si te estás preguntando cómo eliminar las moscas de tu hogar, recuerda que será aún más efectivo si lo combinas con la colocación de unas cuantas naranjas con clavos por las estancias de tu domicilio.
  6. Para beneficiarte de las bondades de estos ingredientes naturales, parte una naranja por la mitad con la ayuda de un cuchillo y coloca unos cuantos clavos de olor en cada una de sus partes.
  7. Sitúa las dos mitades de la fruta en las zonas en las que vayas a pasar buena parte del día o de la noche.
  8. De este modo, evitarás que las moscas se acerquen a ti, ya que la fragancia que desprenden la naranja y los clavos en especia no les gusta en absoluto.

Los beneficios de este tip de hogar son los siguientes:

  • Es natural y muy económico.
  • Es fácil de preparar.
  • Mantiene la casa como los chorros del oro debido a las propiedades limpiadoras y desinfectantes del vinagre blanco.
  • Es capaz de espantar a las moscas, quienes no soportan el olor procedente del vinagre, la naranja y el clavo en especia.

No olvides que podrás encontrar más trucos caseros para acabar con las moscas a través del post Atrapar moscas con manzana.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo eliminar las moscas con vinagre, naranja y clavo?

Ecobelleza

Deja un comentario