Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cómo eliminar el olor a col con pan

0

Si te gusta cocinar verduras y llevar una dieta sana es probable que más de una vez te hayas preguntado cómo eliminar el olor a col de un modo natural.

Cómo eliminar el olor a col con panAlgo que no es de extrañar debido a que este ingrediente es rico en azufre, una sustancia que desprende un intenso aroma que se acentúa aún más cuando la col se cuece en agua.

Es por ello que muchas personas deciden prescindir del consumo de este alimento con el fin de evitar que su fragancia se cuele en todas las estancias del hogar.

Pero, por suerte, existen algunos trucos caseros y muy sencillos que pueden ser de gran utilidad para quienes desean saber cómo eliminar el olor a col de manera inmediata. ¿Te animas a conocer uno de ellos?

Ingredientes

Un trocito de pan

Pasos a seguir

  1. La principal ventaja de este remedio casero que te explica cómo eliminar el olor a col es su sencillísima elaboración.
  2. Cuando te animes a ponerlo en práctica tan solo necesitarás disponer de un pedacito de pan.
  3. ¿Ya lo tienes? Entonces colócalo en el agua de cocción que vayas a usar para preparar la col justo antes de cocinar el producto.
  4. Este sencillo gesto te dará la oportunidad de neutralizar el aroma procedente de esta verdura y de aprovechar todos sus beneficios para la salud.
  5. No olvides que la col es un ingrediente magnífico para prevenir el cáncer, fortalecer el sistema inmunológico, saciar el apetito sumando muy pocas calorías, cuidar la salud del corazón y retrasar el envejecimiento.

Las principales ventajas de este remedio casero para el olor a col son las siguientes:

  • Es muy fácil de preparar, ya que tan solo deberás colocar un trocito de pan en el agua donde vayas a hervir la col cuando te animes a ponerlo en práctica.
  • Es súper económico.
  • Permite neutralizar los malos olores de manera inmediata.
  • No recurre a ningún tipo de sustancia química.

Los trucos caseros también te serán de mucha utilidad si te has propuesto eliminar el mal olor de los zapatos.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo eliminar el olor a col usando pan?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario