Cómo eliminar cucarachas con lavanda

1

¿Te has preguntado cómo eliminar cucarachas en multitud de ocasiones pero no conoces ningún remedio que te ayude a alejar a estos insectos sin tener que recurrir al uso de productos químicos?

Cómo eliminar cucarachas con lavanda¡Entonces los trucos de hogar caseros te encantarán! ¿El motivo? Que, gracias a ellos, tendrás la oportunidad de mantener tu casa libre de estos asquerosos bichos que, además de resultar repulsivos, pueden ser portadores de enfermedades, gérmenes y bacterias.

Así que, si no sabes cómo eliminar cucarachas usando ingredientes naturales, toma nota de este sencillo tip.

Ingredientes

Varias ramitas de lavanda

Pasos a seguir

  1. Si no sabes cómo eliminar cucarachas de una forma natural te encantará descubrir esta sencilla receta.
  2. Y es que, para elaborarla, lo único que tendrás que hacer será colocar varias ramitas de lavanda por tu hogar, sobre todo en los rincones y en los lugares por los que pueden aparecer estos insectos.
  3. Aunque el aroma de la lavanda suele resultar del agrado de los seres humanos, las cucarachas tienden a mantenerse alejadas de esta deliciosa fragancia debido a que detestan su perfume.
  4. Otros trucos caseros que puedes poner en práctica si quieres alejar a las cucarachas de tu casa serán mantener las estancias de tu domicilio limpias, evitar que los restos de comida se acumulen en tu cocina, mantener cerradas las bolsas de basura y tirarlas en el contenedor todos los días, tapar los desagües antes de irte a dormir, sellar las grietas de las paredes y evitar la acumulación de documentos y cajas de cartón, ya que las cucarachas aman el papel.
  5. Siguiendo estos consejos podrás eliminar las cucarachas y evitar que estos desagradables bichos ronden por el lugar en el que vives.

Los beneficios de este tip para el hogar destinado a acabar con las cucarachas recurriendo al poder de la lavanda son los siguientes:

  • Espanta  alas cucarachas utilizando un ingrediente natural.
  • Aunque la lavanda no es agradable para estos repulsivos insectos, su aroma resulta muy placentero para multitud de personas.
  • Es económico debido a que podrás comprar ramitas de lavanda por poco dinero.

Si quieres conocer más trucos caseros para repeler a las cucarachas, echa un vistazo al post Algodones empapados en lejía para las cucarachas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo eliminar cucarachas con lavanda?


1 comentario

  1. Excelente información, la verdad estos bichos son bastante desagradables y molestos, alguna vez tuve un problema en la cocina y la pasé muy, pero muy mal.

    Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.