Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cómo eliminar cucarachas con lavanda

1

¿Te has preguntado cómo eliminar cucarachas en multitud de ocasiones pero no conoces ningún remedio que te ayude a alejar a estos insectos sin tener que recurrir al uso de productos químicos?

Cómo eliminar cucarachas con lavanda¡Entonces los trucos de hogar caseros te encantarán! ¿El motivo? Que, gracias a ellos, tendrás la oportunidad de mantener tu casa libre de estos asquerosos bichos que, además de resultar repulsivos, pueden ser portadores de enfermedades, gérmenes y bacterias.

Así que, si no sabes cómo eliminar cucarachas usando ingredientes naturales, toma nota de este sencillo tip.

Ingredientes

Varias ramitas de lavanda

Pasos a seguir

  1. Si no sabes cómo eliminar cucarachas de una forma natural te encantará descubrir esta sencilla receta.
  2. Y es que, para elaborarla, lo único que tendrás que hacer será colocar varias ramitas de lavanda por tu hogar, sobre todo en los rincones y en los lugares por los que pueden aparecer estos insectos.
  3. Aunque el aroma de la lavanda suele resultar del agrado de los seres humanos, las cucarachas tienden a mantenerse alejadas de esta deliciosa fragancia debido a que detestan su perfume.
  4. Otros trucos caseros que puedes poner en práctica si quieres alejar a las cucarachas de tu casa serán mantener las estancias de tu domicilio limpias, evitar que los restos de comida se acumulen en tu cocina, mantener cerradas las bolsas de basura y tirarlas en el contenedor todos los días, tapar los desagües antes de irte a dormir, sellar las grietas de las paredes y evitar la acumulación de documentos y cajas de cartón, ya que las cucarachas aman el papel.
  5. Siguiendo estos consejos podrás eliminar las cucarachas y evitar que estos desagradables bichos ronden por el lugar en el que vives.

Los beneficios de este tip para el hogar destinado a acabar con las cucarachas recurriendo al poder de la lavanda son los siguientes:

  • Espanta  alas cucarachas utilizando un ingrediente natural.
  • Aunque la lavanda no es agradable para estos repulsivos insectos, su aroma resulta muy placentero para multitud de personas.
  • Es económico debido a que podrás comprar ramitas de lavanda por poco dinero.

Si quieres conocer más trucos caseros para repeler a las cucarachas, echa un vistazo al post Algodones empapados en lejía para las cucarachas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo eliminar cucarachas con lavanda?

Ecobelleza

1 comentario

  1. Excelente información, la verdad estos bichos son bastante desagradables y molestos, alguna vez tuve un problema en la cocina y la pasé muy, pero muy mal.

    Saludos.

Deja un comentario