Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cómo ahuyentar avispas con monedas

0

¿No sabes cómo ahuyentar avispas de un modo sencillo que te permita pasar instantes de lo más agradables en tu terraza o jardín y gozar del buen tiempo?

Cómo ahuyentar avispas con monedasEn Trucos de hogar caseros hemos descubierto un tip muy sencillo que puede resultar de gran utilidad a la hora de mantener a las avispas alejadas de nuestra casa.

Un remedio que no te costará dinero y que podrás poner en práctica no solo en tu hogar, sino también en los bares, restaurantes y cafeterías a los que acudas durante la época estival siempre que busques trucos que te enseñen cómo ahuyentar avispas con facilidad.

Ingredientes

Unas cuantas monedas de uno, dos y cinco céntimos de euro

Pasos a seguir

  1. Hazte con varias monedas de uno, dos y cinco céntimos de euro.
  2. Si no dispones de ellas debido a que el euro no es la moneda oficial del país en el que resides, recuerda que podrás emplear cualquier moneda de cobre.
  3. Coloca cada una de las monedas en el borde la mesa en la que vayas a comer o a cenar.
  4. Este sencillo gesto te irá de maravilla si te planteas a menudo cómo ahuyentar avispas, ya que el reflejo de las monedas de cobre cegará a estos pequeños insectos y hará que emprendan el vuelo hacia otro lugar.
  5. Como ves, espantar a las avispas puede ser muy fácil si pones en práctica los trucos caseros, los cuales pueden ayudarte a librarte de más de una picadura y a disfrutar de placenteras veladas al aire libre sin que las avispas te molesten.
  6. Además, podrás poner en práctica este remedio casero siempre que lo desees, ya que no resulta peligroso para la salud. Eso sí, recuerda lavarte muy bien las manos después de haber colocado las monedas encima de la mesa para evitar que sus gérmenes y bacterias se depositen en tu boca al comer.

Los beneficios de este truco de hogar son los siguientes:

  • Resulta ideal para ahuyentar a las avispas sin gastar dinero.
  • Es muy fácil de preparar.
  • Se puede poner en práctica en cualquier lugar.
  • Mantiene a las avispas alejadas y previene sus picaduras.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros que te explican cómo ahuyentar avispas con monedas?

No olvides que podrás leer más trucos caseros para alejar a las avispas en el post Trampa para avispas con azúcar.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest24

Deja un comentario