Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Cómo ahuyentar arañas con nueces

0

¿No sabes cómo ahuyentar arañas pero te has cansado de ver a estos desagradables insectos correteando por tu hogar?

Cómo ahuyentar arañas con nuecesEn ese caso puedes recurrir a los trucos caseros, que te ayudarán a espantar a estos bichos sin emplear productos que puedan resultar tóxicos o que cuenten con un elevado precio.

Uno de nuestros ingredientes favoritos que a ti también te encantará si te estás preguntando cómo ahuyentar arañas es la nuez, un fruto seco que puede adquirirse en multitud de supermercados y que, además de resultar muy beneficioso para la salud del corazón, es genial para mantener a la arañas fuera de nuestra casa.

Ingredientes

Unas cuantas nueces

Un abridor de nueces o un cuchillo

Pasos a seguir

  1. Hazte con un abridor de nueces para retirar la cáscara que cubre estos ingredientes y hacerte con el producto que guardan en su interior.
  2. Si no dispones de un abridor específico, puedes emplear un cuchillo, pero con mucho cuidado para no hacerte un corte en la mano.
  3. Coloca las nueces peladas en varios rincones de tu hogar, sobre todo en aquellos en los que hayas visto arañas en alguna ocasión.
  4. ¿Por qué puede serte de ayuda este tip de hogar que te explica cómo ahuyentar arañas con nuez? Pues debido a que estos insectos no soportan el aroma de las nueces, por lo que se mantienen alejados de ellas.
  5. Sustituye las nueces viejas por otras nuevas cuando hayan perdido su olor para evitar que las arañas vuelvan a aparecer en tu hogar.

Los beneficios de este tip para el hogar destinado a espantar a las arañas son los siguientes:

  • Es totalmente natural y no pone en riesgo la salud, ya que no recurre a productos tóxicos.
  • Es económico y permite mantener a las arañas lejos de nuestra vivienda.

Si estás buscando más trucos caseros para olvidarte de las arañas no te pierdas nuestro post titulado Repelente casero para las arañas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo ahuyentar arañas con nueces?

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest8

Deja un comentario