Ceniceros sin olor con cera de vela

0

Llenar el hogar de ceniceros sin olor no siempre es fácil, ya que, muchas veces, estos objetos desprenden un aroma a tabaco de lo más desagradable que no desaparece aunque los lavemos con agua y jabón.

Ceniceros sin olor con cera de vela - Trucos de hogar caserosA pesar de que lo mejor es huir de la nicotina presente en los cigarrillos para cuidar la salud y gozar de unos ceniceros sin olor, si en un momento dado tienes la necesidad de acabar con esa molesta fragancia que los ha invadido, te animamos a que hagas uso de los remedios caseros y naturales.

Para preparar el truco que hallarás a continuación tan solo necesitarás una vela y una cerilla. ¿Tienes ambos productos en casa? Entonces sigue estos pasos.

Ingredientes

Una vela

Una cerilla

Pasos a seguir

  1. Enciende la vela con la ayuda de la cerilla y espera a que parte de su cera se vuelva líquida.
  2. Cuando pongas en práctica el primer paso, asegúrate de que colocas la vela en una zona de casa en la que no existe ningún riesgo de quemar algún objeto o de provocar un incendio.
  3. Si eliges una vela perfumada no solo podrás gozar de unos ceniceros sin olor, sino que, además, inundarás tu hogar de un maravilloso perfume.
  4. Una vez que la cera se haya vuelto líquida, viértela dentro de tus ceniceros y espera a que se endurezca.
  5. El objetivo es formar una especie de capa en el fondo.
  6. De este modo, el mal olor desparecerá al apagar los cigarros sobre la cera de vela solidificada y limpiar los ceniceros resultará mucho más sencillo.
  7. Como ves, eliminar los malos olores de los objetos que conforman nuestro hogar puede ser muy sencillo, sobre todo si conoces y pones en práctica trucos tan sencillos y naturales como este. ¿Te animarás a probarlo? ¡Si es así, no te olvides de darnos tu opinión!

Las ventajas a destacar de este remedio casero para eliminar malos olores son las siguientes:

  • Es muy fácil de preparar y no implica la realización de ningún paso difícil o complejo.
  • Se trata de un remedio económico, ya que podrás aprovechar las velas que guardas en casa o adquirir una en multitud de tiendas por un módico precio.
  • No será necesario que recurras a productos químicos que puedan resultar dañinos para la salud a la hora de ponerlo en práctica.

Si quieres que tu casa desprenda una fragancia de lo más agradable también puedes utilizar estos remedios caseros para eliminar malos olores del hogar.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para disfrutar de unos ceniceros sin olor usando una vela?


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.