Qué hacer para que la casa huela bien

1

¿Quieres que tu casa huela bien usando los remedios caseros y los ingredientes que te proporciona la propia naturaleza?

Qué hacer para que la casa huela bienEntonces tienes que leer este post, ya que en él encontrarás las claves para conseguir que tu casa huela bien de un modo súper práctico y sencillo que, además, te costará muy poco dinero.

Un truco casero que deberás combinar con la limpieza del hogar si deseas que resulte cien por cien efectivo y que llenará tu casa de una fragancia de lo más agradable y embriagadora.

Ingredientes

Varias ramas de romero

Unas cuantas bolsitas de tela

Pasos a seguir

1-   Hazte con algunas ramas de romero.

2-   Para conseguirlas, bastará que des un paseo por el campo, ya que esta planta está presente en un sinfín de rincones y dar con ella no te resultará complicado.

3-   Una vez que te hayas hecho con varias remitas de romero, coloca cada una de ellas dentro de una bolsita de tela.

4-   Finalmente, sitúa las bolsitas cerca de fuentes de calor, como pueden ser los radiadores de la calefacción o las ventanas por las que entre más sol.

5-   De este modo, el olor del romero se intensificará y se expandirá por todo tu hogar. Así, conseguirás que tu casa huela bien de una forma súper práctica, sencilla y económica.

6-   Si la fragancia que desprende el romero no resulta de tu agrado, puedes sustituir esta planta por hierbas tales como la lavanda, el lilo, el laurel o cualquier otra que te guste.

7-   Recuerda sustituir las ramas por otras nuevas cuando se hayan secado para que tu hogar siga oliendo a las mil maravillas.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para que la casa huela bien elaborados con romero?


loading...

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.