Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Carne de ternera tierna con aceite y vinagre

1

La carne de ternera tierna es todo un manjar al que pocos nos podemos resistir. Sin embargo, cuando adquirimos un buen trozo de vacuno y lo cocinamos muchas veces no nos queda todo lo blandito y jugoso que nos gustaría.

Carne de ternera tierna con aceite y vinagre¿Qué podemos hacer para degustar una carne de ternera tierna y sabrosa? ¡La respuesta la tienen los trucos caseros y naturales como este!

Ingredientes

Un vaso de aceite de oliva

Un vaso de vinagre

Papel absorbente

Pasos a seguir

1-   Hazte con un recipiente que sea lo suficientemente grande para que quepa la carne de ternera que vas a cocinar.

2-   Llena el cuenco con un vaso de vinagre y otro de aceite de oliva. Si ves que necesitas más cantidad, puedes añadirla siempre y cuando haya aceite de oliva y vinagre a partes iguales.

3-   Introduce la ternera en el interior del bol que has elegido para preparar este truco de hogar casero y natural para ablandar la carne.

4-   Deja que repose dentro durante unas 2 horas.

5-   Cuando vayas a cocinar el producto, retira los restos de aceite y vinagre utilizando papel absorbente.

6-   Una vez hecho esto, ya podrás cocinar la carne de ternera utilizando los ingredientes que más te gusten.

7-   Al probarla, notarás que está mucho más blandita y jugosa que en otras ocasiones. ¡Te encantará y tendrás la oportunidad de deleitar el paladar de todos los comensales que se animen a degustarla!

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para consumir una carne de ternera tierna y jugosa?

Ecobelleza

1 comentario

  1. silvia lopez en

    Es excelente, son muy buenos los consejos que tienen, les agradezco mucho por esos consejos que nos dan. Espero me puedan mandar algunos a mi correo. Gracias.

Deja un comentario