Los tips para el hogar son los protagonistas de este blog compuesto por trucos caseros para cuidar el lugar en el que vives

Carne de ternera tierna con aceite y vinagre

1

La carne de ternera tierna es todo un manjar al que pocas personas se pueden resistir. Sin embargo, cuando adquirimos un trozo de vacuno y lo cocinamos, muchas veces no queda todo lo blandito y jugoso que nos gustaría.

Carne de ternera tierna con aceite y vinagre¿Qué podemos hacer para degustar una carne de ternera tierna y sabrosa? La respuesta la tienen los trucos caseros y naturales como este.

Un remedio que se elabora con aceite de oliva virgen y vinagre de manzana, dos ingredientes que con mucha probabilidad guardas en tu despensa y que te ayudarán a dar vida a un truco perfecto para degustar una carne de ternera tierna, blandita y muy jugosa.

Ingredientes

Un vaso de aceite de oliva virgen

Un vaso de vinagre de manzana

Un poco de papel absorbente

Pasos a seguir

  1. Hazte con un recipiente que sea lo suficientemente grande para que quepa la carne de ternera que vas a cocinar.
  2. Llena el cuenco con un vaso de vinagre y otro de aceite de oliva. Si ves que necesitas más cantidad, puedes añadirla siempre y cuando haya aceite de oliva y vinagre de manzana a partes iguales.
  3. Introduce la ternera en el interior del bol que has elegido para preparar este truco de hogar casero y natural para ablandar la carne.
  4. Deja que repose dentro durante unas 2 horas.
  5. Cuando vayas a cocinar el producto, retira los restos de aceite y vinagre utilizando papel absorbente.
  6. Una vez hecho esto, ya podrás cocinar la carne de ternera utilizando los ingredientes que más te gusten.
  7. Al probarla, notarás que está mucho más blandita y jugosa que en otras ocasiones. Te encantará y tendrás la oportunidad de deleitar el paladar de todos los comensales que se animen a degustarla.

Los beneficios de este truco de hogar casero para ablandar la carne de ternera son los siguientes:

  • Se elabora con aceite de oliva y vinagre de manzana, dos ingredientes económicos que están a la venta en cualquier supermercado.
  • Su preparación no resulta compleja, ya que permite degustar una carne de ternera más tierna y blandita siguiendo unos sencillos pasos.
  • No incluye ninguna sustancia química en su composición que pueda resultar dañina para la salud, ya que se elabora con ingredientes sanos y naturales.

¿Quieres conocer más trucos caseros que te den la oportunidad de disfrutar más que nunca de tus ingredientes y platos favoritos? Echa un vistazo a este remedio para unos calamares blandos elaborado con agua y sal.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que permiten consumir una carne de ternera tierna y jugosa y que se elaboran con aceite de oliva y vinagre?


loading...

1 comentario

  1. silvia lopez en

    Es excelente, son muy buenos los consejos que tienen, les agradezco mucho por esos consejos que nos dan. Espero me puedan mandar algunos a mi correo. Gracias.

Deja un comentario